Programa relacionado
Caídas, pendientes y posturas imposibles regresan a Antena 3 de la mano de 'Me resbala' el próximo viernes 14 de julio. El programa conducido por Arturo Valls volverá a la televisión para estrenar su cuarta temporada, en la cual podremos volver a ver cómo grandes cómicos del país se someten a las pruebas más divertidas del concurso. Sobre esta nueva entrega del programa han hablado sus responsables en rueda de prensa.
Rueda de prensa de la cuarta temporada de 'Me resbala'
"Es un placer volver a contar con este talento y con Arturo como conductor que no nos perdonaría no haber vuelto", ha comentado Macarena Rey, cabeza visible de Shine Iberia, productora del programa junto a Atresmedia. La propia Macarena ha confirmado que volverán las pruebas que tanto gustaron al público, aunque también se introducirán algunas nuevas. "Transmisión imposible" se unirá así a las aclamadas "Kara o ke ase", "Teatro Dependientes" o "Alfabody", entre otras.
Jorge Fernández, Cristina Pedroche, Àngel Llàcer, Paula Prendes, Pepe Viyuela... son solo algunos de los nombres que han sido confirmados como participantes de esta nueva edición. El actor que diera vida a Chema en 'Aída' ha hablado de su nueva experiencia en el concurso: "He tenido la posibilidad de participar cuatro veces. Tenía la sensación de que no iba a competir sino a pasármelo bien. Cuanto más se te vea 'pasarlo mal', mejor".
En la misma línea se ha pronunciado Anna Simon, otra de los concursantes: "Esta es la mejor temporada de 'Me resbala', es en la que más me he reído de mis compis y de mí. Apetece estar en el sofá y reírse. Creo que la nueva prueba, 'Transmisión imposible', va a triunfar porque se puede hacer en casa. No va a defraudar a nadie", ha concluido.
Los cómicos, santo y seña del concurso
Arturo Valls confesó que el verdadero protagonismo reside en los cómicos participantes, algunos de ellos incluso repetidores de anteriores temporadas: "Aquí son ellos, yo me limito a darles juegos... los nuevos notas cómo a los diez minutos se acuerdan de sus representantes, siempre en pro de la comedia y el cachondeo", bromeó el también conductor de '¡Ahora caigo!'.