Programa relacionado
Concursantes de 'Supervivientes 2017' 65 fotos
Con el concurso a pocos días de su final, 'Supervivientes' ha tenido un aparatoso incidente en su Casa del Árbol. En ella están conviviendo el participante del reality Kiko Jiménez y María Lapiedra, esta en calidad de fantasma del futuro, como concursante de la próxima edición del reality. El suceso ha transcurrido mientras estaban abriendo cocos con un machete, cuando se ha producido el fatal desenlace.
Kiko ('Supervivientes') observa su dedo tras cortarse
El novio de Gloria Camila, que parece haber desarrollado una buena relación con Lapiedra, enseñaba a la colaboradora de 'Cazamariposas' a proveerse del interior de la fruta tropical. Fue entonces cuando el superviviente se rebanó parte de su dedo en un desliz del cuchillo, mitad de uña incluida. "No sé si me ha dolido más el orgullo de haberme cortado o el de la herida", llegó a decir Kiko.
"Yo creo que te tendrán que poner un punto ¿no?", dijo María, que no podía evitar reírse de manera nerviosa ante el accidente. El extronista de 'Mujeres y hombres y viceversa' fue ayudado a tapar la herida por su compañera, que le prestó un calcetín con un curioso dibujo para cubrirse el dedo. "Parece que me está mirando el gato", comentó Kiko, entre risas.
Gloria Camila, testigo de excepción
Gloria Camila asistía a la gala de 'Supervivientes: Conexión Honduras' donde fue testigo de lo sucedido en vídeo. La hija de José Ortega Cano pasaba por diversos estados de ánimo mientras lo veía, reaccionando de forma muy expresiva. La cara de preocupación inicial dejó paso a las carcajadas finales, sobre todo al observar la surrealista situación de ver a su novio con el divertido calcetín en su mano malherida.