Programa relacionado
Concursantes de 'Supervivientes 2017' 65 fotos
Después de la ruptura del grupo de concursantes de 'Supervivientes 2017' entre chicos y chicas, Alejandro Caracuel parece haber cambiado de bando. Tras los últimos acontecimientos sucedidos el pasado jueves durante la gala, el concursante se ha separado de Iván y de José Luis, los que hasta ahora eran sus mayores apoyos en el concurso.
Alejandro ya no se junta con sus amigos en la isla
Ahora, el rubio prefiere pasar más tiempo con Laura y Alba, mientras que José Luis e Iván aprovechan para criticar la actitud del que fuera su amigo. Estos dos concursantes han sido sorprendidos por una cámara oculta mientras no hablaban demasiado bien sobre Alejandro. Iván justificaba su nominación mientras que el cocinero aseguraba conocer las verdaderas intenciones de Caracuel.
Según José Luis, él ya sospechaba sobre sus actitudes desde hacía tiempo: "Yo ya lo conozco desde hace semanas. Lo calé total. Cuando una persona es limpia, es limpia, pero cuando no... No es mala gente, pero es un tontorrón". Por su parte, Iván le daba la razón asegurando que Alejandro es un poco "veleta": "Va con uno y con otro. Yo no me caso con nadie".
"Creo que he sido un poco tonto"
Al mismo tiempo, y charlando con las chicas, Alejandro admitía que no había sido muy espabilado durante su paso por el reality: "Iván me ha sorprendido. En este programa creo que he sido un poco tonto, porque he confiado en personas que no debería". Por su parte, Alba echaba más leña al fuego asegurando que Iván "va de bueno y luego critica".
Para Alejandro, su compañero le ha traicionado en toda regla: "Dice una cosa y hace otra. Me ha traicionado y le he perdonado", repetía una y otra vez. Lo que está claro es que las chicas han aprovechado la breca entre Caracuel y sus amigos para distanciarse todavía más de ellos.