Apolonia Lapiedra, conocida actriz de cine para adultos, ha visitado 'Sábado Deluxe' esta noche, 8 de julio, para hablar de la casi relación que tuvo con Kiko Jiménez, concursante de 'Supervivientes 2017' y también novio de Gloria Camila, hija de José Ortega Cano y Rocío Jurado.
Apolonia Lapiedra
Según ha afirmado la chica, "él ya había salido en 'Mujeres y hombres y viceversa', y me conocía por mis películas. En cambio, yo no le conocía, no tenía relación con él". La joven ha continuado afirmando que "contactó conmigo a través de Twitter, y me ofreció hacer un montaje donde nos diéramos besos en una discoteca".
Tal y como ha explicado, "le pregunté quién era Kiko a mi novio, que es productor de cine para adultos, y me dijo que no le gustaba con quién se relacionaba en el mundo del porno", dijo refiriéndose al conocido productor Torbe, quien ha pedido una cantidad de dinero al propio programa de Telecinco por afirmar o desmentir si Kiko había trabajado con él en alguna película X.
"Quería quedar conmigo en un hotel de Barcelona mientras conocía a Gloria Camila"
La joven ha seguido con su relato, confesando que "entre los dos, mi novio y yo, decidimos que no era necesario hacer nada de eso porque a mí me estaba yendo muy bien. Soy la actriz erótica más seguida en redes sociales de nuestro país, así que le dije que no quería hacerlo".
Finalmente, Apolonia ha comentado que "al cabo de un tiempo él volvió a contactar conmigo. Me dijo que estaba conociendo a una chica -refiriéndose a Gloria Camila- pero que quería que quedáramos para vernos en un hotel de Barcelona. Está claro que quería tener relaciones conmigo, sino, ¿para qué quería quedar en el hotel?".