Pedro Aunión Monroy, el acróbata que murió el viernes 7 de julio en el Mad Cool tras caer al vacía a una altura de casi 30 metros, fue coreógrafo senior en 'Circus: más difícil todavía', un reality show emitido en Cuatro. El artista era uno de los profesores y director de escena y coreógrafo del programa, emitido en 2008. Además, también participó en dos capítulos de 'Aquí no hay quien viva'.
Pedro Aunión fue director de escena y coreógrafo en 'Circus'
Circus también contó con un canal, Circus 24 horas, en la plataforma Digital +. Bajo la presentación de Josep Lobató, Pedro Aunión Monroy y el resto de profesores tenían el objetivo de encontrar nuevos talentos en el mundo del circo de un total de 20 concursantes. El formato no contó con el apoyo del público y terminó despidiéndose, en horario de late night, a mediados de octubre de 2008.
También participó en dos capítulos de 'Aquí no hay quien viva'. Primero fue uno de los amigos de Mauri en el episodio especial de navidad emitido el 31 de diciembre de 2004, que acudió a la fiesta de Nochevieja organizada por el inquilino del 1ºB; él, junto al resto de amigos, iba a ese evento para que Mauri les presentase a Diego. La segunda vez que vimos a Pedro Aunión Monroy entre los vecinos de desengaño 21 fue en el año 2006, durante la última temporada de la serie.
Uno de los artistas más destacados del país
Con 42 años, Pedro Aunión Monroy era uno de los artistas más destacados de nuestro país como director, bailarín, coreógrafo y actor. Su carrera estuvo especialmente dedicada al mundo de la danza y el espectáculo. En la actualidad, era el director de In Fact. El bailarín falleció tras caerse al vacío durante un espectáculo con una jaula en el festival de música Mad Cool, tras fallar, según parece, el arnés que lo sujetaba.