Programa relacionado
Concursantes de 'Supervivientes 2017' 65 fotos
Una fuerte tormenta en Honduras ha provocado un nuevo desencuentro en Cayo Paloma. Las lluvias terminaron apagando el fuego, un elemento vital en 'Supervivientes' que les sirve básicamente para cocinar la comida y no comer crudo. Pues bien, un supuesto descuido por parte de Alejandro Caracuel provocó el enfado de algunos de sus compañeros.
Las sorprendentes palabras de José Luis dejaron a Alejandro esta cara
Entre ellos, Alba Carrillo y José Luis. La modelo era anteriormente la encargada de ocuparse del fuego, pero le cedió el cometido a Alejandro, una estrategia que no parece haber funcionado: "Le di eso para que se luciera, y se ha lucido". Sin embargo, no fueron las palabras de Alba las que sorprendieron a Alejandro, sino las de su amigo José Luis.
El cocinero considera que su compañero y aliado no se esforzó lo suficiente en procurar que el fuego no se apagara con las lluvias, un comentario que sorprendió a Caracuel: "Me sorprenden mucho las palabras de José Luis porque fue él el primero me dijo que no le parecía bien que Alba me diera el castigo. No me lo esperaba".
Los demás se posicionan a favor de José Luis
Según Alejandro, el fuego era imposible de mantener con la lluvia, sin embargo José Luis explicó que lo que le molestó realmente de la actitud de su compañero fue la dejadez a la hora de intentar que no se apagara: "Si se apaga, se apaga. Pero por lo menos hay que intentarlo". En la misma línea se explicó Alba Carrillo, no obstante, el posicionamiento de Iván fue el más sorprendente.
El joven es amigo de ambos concursantes, tanto de José Luis como de Alejandro, pero en esta ocasión se posicionó a favor del veterano: "Alejandro es muy despistado. Yo creo que el fuego se podría haber aguantado".