Programa relacionado
Popularidad: #474 de 2.123
- 2
Las imágenes de 'Wild Frank' en la fiesta de las serpientes 9 fotos
Frank Cuesta ha utilizado su canal de Youtube para atacar al programa 'A cara de perro' de Cuatro. El conocido defensor de los animales se ha valido de su cuenta en el portal para denunciar, bajo el título que él mismo nombra, "Todo por la puta audiencia", el montaje que había sido llevado a cabo por el espacio televisivo. El conductor de 'Wild Frank' acusaba al programa de haber sustituido un perro por otro en un supuesto caso de rescate, que según él, no fue tal.
Frank Cuesta ('Wild Frank'), ferviente defensor de los animales
Durante el transcurso del 'A cara de perro' emitido el pasado 5 de julio, se habló de la difícil labor que desempeña la asociación "Amigos Peludos Bajo Cinca". La agrupación era protagonista de un caso de rescate de un cánido en muy mal estado que sufría graves heridas. Así, el espacio conducido por Javier García Roche era testigo de un dispositivo para capturar al animal para poder prestarle atención sanitaria, el cual no tenía éxito.
Sin embargo, 'A cara de perro' mostraba cómo, más tarde, cogía al perro para después introducirlo en el maletero, salvando así su vida. Algo que al parecer no debió suceder, pues la propia asociación, dedicada por completo al rescate de estos animales, descubrió que el animal falleció a causa de sus heridas en enero y que, por tanto, el programa había enseñado el rescate de otro can para atribuirse el mérito, faltando completamente a la verdad.
Publicaciones en contra del programa
"Tristes, decepcionadas, impotentes, enfadadas, utilizadas" fueron las palabras utilizadas por "Amigos Peludos Bajo Cinca" en un extenso comunicado que ha desvelado la realidad acaecida. Frank quiso además mostrar su profunda decepción con el programa a través del su vídeo, no antes de remarcar el trabajo de la agrupación para con los animales: "Esta gente vale mucho más que vosotros. Lo que habéis hecho es mentir sin necesidad. Es una puñetera vergüenza. Habéis demostrado que por la televisión la gente hace lo que sea. Para mí, el programa ahora es una puta mierda", sentenció enfadado.