Programa relacionado
Matías Roure en imágenes 10 fotos
Posado de Matías Roure para el 7º aniversario de 'First Dates'
Matías Roure es el barman en el 7º aniversario de 'First Dates'
Matías Roure, camarero de 'First Dates', posa totalmente desnudo
Matías Roure ('First Dates'), totalmente desnudo en la playa
Matías Roure, de 'First dates', posa completamente desnudo y enseña el culo
Matías Roure, camarero en 'First Dates Crucero'
Matías Roure en el nuevo restaurante de 'First Dates'
Presentador y camareros posan en el nuevo restaurante de 'First Dates'
El equipo de 'First dates' posa junto a Lara Álvarez
Matías Roure ('First Dates') posa ligero de ropa
Matías Roure, el barman de 'First Dates', al desnudo
Carlos Sobera y el equipo de 'First Dates' disfrazados por Halloween 2016
Marcos e Isabel tuvieron una cita en el programa de Carlos Sobera, First Dates. Ella es Isabel, rockera de 39 años y él es Marcos, antiguo monje de 44 años. Dos personas totalmente opuestas pero en busca del amor. La cena concurrió con total normalidad, en la que se iban haciendo preguntas para conocerse mejor.

Marcos e Isabel en el fotomatón de 'First Dates'
El problema llegó cuando la pareja se dirigía al fotomatón y pasaron al lado de la mesa de otra pareja que estaba conociéndose que, justamente, era la antigua cita que tuvo Isabel en otro programa de 'First Dates' y que terminaron muy mal el uno con el otro. Entonces, Isabel, al pasar por el lado del otro chico, se dio la vuelta y le hizo señas para burlarse de él.
Todo esto ocurrió con la mala suerte de que la madre de Marcos estaba al lado sentada y lo vio todo, creyéndose que esas señas iban para su hijo en vez de para el otro hombre. La madre se levantó en menos que canta un gallo y salió disparada a por Isabel, que en cuanto la alcanzó en el fotomatón le dijo: "Ten mucho cuidadito y un poquito de respeto que es mi hijo", con un tono muy enfadada y la pareja sin enterarse de por qué lo hacía.
Manu, el resentido
Manu fue la anterior cita de Isabel en un antiguo programa de 'First Dates' en el que ella le rechazó a él. En este programa se volvieron a juntar y saltaron chispas, no querían ni verse el uno al otro y no paraban de hablarse mal. Al final, el presentador los sentó a cada uno en una mesa diferente pero incluso así no dejaban de hacerse señas, como un corte de mangas y muecas, que después vino seguido del enfado de la madre de Marcos.







