Programa relacionado
Popularidad: #187 de 2.081
- 1
El programa británico 'Naked Attraction' volvió a la televisión con una nueva entrega el martes 4 de julio. El polémico formato se conforma de hombres y mujeres que dejan de un lado la ropa para mostrarse tal y como son. De esa manera, cinco personas, cada una en un habitáculo, se encuentran en el plató.
Imagen de 'Naked Attraction'
Otro concursante tendrá que elegir a uno de los cinco participantes para conocerle, solo por su aspecto físico. Lentamente se va enseñando el cuerpo de cada uno de ellos de los pies a la cabeza, y el que es elegido por el concursante principal saldrá al final de su cápsula completamente desnudo.
La novedad de la última entrega de 'Naked Attraction' fue que la concursante principal, Izzy, era pansexual. Por este motivo, tuvo que elegir entre mujeres y hombres durante su ronda. Debido a que las personas pansexuales se sienten atraídas por personas de todos los géneros, el programa incluyó a transexuales por primera vez en el programa.
Un avance para la televisión
La presentadora Anna Richardson comentó que incluir por primera vez en el programa a personas transexuales era un momento del que sentirse "completamente orgullosos" del paso adelante que se estaba dando, dejando atrás los estigmas que rodean a la comunidad trans que puede ser sostenida por la sociedad más amplia.