Programa relacionado
Los colaboradores de 'Sálvame' posan junto a los retratos diseñados por Javier Mariscal 14 fotos
Tamara García, la exnovia de Kiko Rivera, visitó el viernes 30 de junio el plató de 'Sálvame' para hablar del supuesto dinero que Toño Sanchís la debe. Así, la joven contó que había intentado ponerse en contacto en varias ocasiones con el representante pero que este nunca le respondió a las llamadas, hasta que, un día, le mandó un mensaje diciéndole que si quería hablar algo lo hiciese con su abogado.
Tamara García en 'Sálvame'
Tamara ha dicho que desde el día 23 de mayo tiene interpuesta una demanda para exigir la rendición de cuentas. En cuanto a la cantidad que le debería Toño, la joven ha dicho que no puede decirla con exactitud, pero que rondaría los 10.000 euros. Según ha contado Kiko Hernández, sería un dinero que Tamara necesitaría con urgencia.
Y es que la ex de Kiko se encuentra en una mala situación económica. Tamara se encuentra en paro y con dos hijos, y su situación ha llegado a ser tan extrema que tuvo que hospedarse en un piso okupa durante un tiempo. En este sentido, Tamara ha dicho: "Me duele de verdad porque es el desprecio y la poca vergüenza que tiene. Es una persona que va de plató en plató, que lo estoy viendo en casa y me siento impotente".
El pan de sus hijos
Kiko Hernández le preguntó qué es lo que pensaba de las últimas noticias que apuntan a que Toño Sanchís está a punto de perder su casa y ser embargada. Así, quiso saber si Tamara sentía pena por él. Tamara contestó: "Yo si estoy aquí sentada es porque no juego con el pan de mis hijos, yo no me siento aquí a decir una cosa que no es verdad. Entonces, él está jugando con el pan de sus hijos, es que a mí se me caería la cara de vergüenza".