Concursantes de 'Supervivientes 2017' 65 fotos
Lejos han quedado las semanas en las que Alejandro Caracuel y Laura Matamoros compartían confidencias, caricias y tonteos. Su amistad fue muy comentada fuera del concurso e incluso se llegó a plantear la posibilidad de que ambos concursantes estuvieran protagonizando el principio de un romance, a pesar de que la hija de Kiko Matamoros mantiene una relación sentimental con otro chico.
Ahora los dos ex amigos se dedican pullitas constantes después de que un sándwich los separara. Según Laura, la chica se sintió especialmente traicionada por su amigo, aunque él mantiene algo parecido con respecto a ella. Ahora, Alejandro le ha recriminado su actitud y comportamiento en los últimos días, escudándose en que él siempre la ha protegido: "La diferencia ente tú y yo es que nunca he dicho una palabra mala sobre ti. Siempre te he defendido".
Laura Matamoros no aguanta más a Alejandro Caracuel
Para Alejandro, Laura "le ha dado la vuelta a la situación" y, además, el concursante se arrepiente de haberle pedido disculpas a su compañera porque él considera que no tiene razón: "Te ha interesado llevarte bien contigo y ahora ya no. A ti solo te ha importado el concurso. Me has hecho hasta llorar".
Por su parte, la Matamoros ha manifestado que comprobó la verdadera personalidad de Alejandro en uno de los juegos de recompensa, además de confesar que el concursante le pidió ayuda en un momento dado y no se la agradeció: "El día que José Luis se puso malo, lo que dije también lo opinaba Alejandro, y me pidió el favor de que lo hiciese porque él no sabía desenvolverse. Lo que más me ha dolido es que di la cara por él y él ha hecho como si nada".
Tampoco se lleva bien con Iván
Por otro lado, Laura tampoco tiene una relación demasiado buena con Iván. Él es otro de los concursantes que más enfrentamientos ha protagonizado con la Matamoros. De él la chica asegura que "va por detrás" y que "no tiene narices a reconocer las cosas". Además, acusó al concursante de haber asegurado que guardaba 400.000 euros debajo del colchón.
Iván ha negado rotundamente la acusación de Laura y esta, por su parte, ha pedido disculpas al concursante porque considera que estaba fuera de lugar hablar de dinero.