Serie relacionada
Bertín Osborne visita en 'Mi casa es la tuya' a los vecinos de 'La que se avecina' 9 fotos
Después de 10 meses de duro trabajo ha llegado el momento de divertirse. El equipo de 'La que se avecina' se ha reunido para despedir el rodaje en una fiesta por todo lo alto en el bar de Paz Padilla en Villaviciosa de Odón (Madrid): Los Tunantes de Villa. Flamenco, bailes, comida y brindis han sido a clave de la despedida donde ha acudido todo el equipo.
La décima temporada va viento en popa, pero de momento, los actores y el equipo de rodaje necesitan un descanso. Aunque no sea en el Max&Henry's, se han trasladado a las afueras de Madrid para despedirse y lo hemos podido seguir desde sus redes sociales. Una muestra de flamenco donde se han animado a bailar Eva Isanta, Fernando Tejero y Loles León.
Cuando terminaron el rodaje, los actores ya se despidieron de sus compañeros en sus redes sociales acompañados de bonitas palabras para decir adiós. Así, queda zanjada la grabación de la décima temporada que llega con nuevas historias de lo más disparatadas entre los vecinos de Montepinar.
Una temporada plagada de cameos
Para esta décima temporada, Mediaset ya ha publicado una extensa promo en la que se desvelan muchos de los nuevos secretos. Además, habrá cameos de conocidos actores como Pepa Rus y Carlos Areces como conserjes suplentes, Pablo Carbonell será un chef o Lolita Flores (que también ha aparecido en otras ocasiones) como la madre de Nines.