Programa relacionado
Los colaboradores de 'Sálvame' posan junto a los retratos diseñados por Javier Mariscal 14 fotos
Olvido Hormigos visitó el plató de 'Sálvame' para defender a su amigo y representante Toño Sanchís frente a la resolución de la sentencia judicial. La ex-política recibió mucho apoyo del público al entrar en el programa, pero sería el único que tuviese en todo el día ya que no había llegado a sentarse y Mila Ximénez empezó a decir: "Somos muy generosos con Toño eh, le estamos dando trabajo".
Mila Ximénez, Carlota Corredera y Olvido Hormigos en 'Sálvame'
Lo primero que dijo la periodista mirando a cámara fue: "Toño hoy te llevas tu 20% también con La Fábrica, tienes una suerte chaval, todavía te estamos dando de comer", a lo que contestó Olvidos: "Bueno sí, si nos ponemos así, Mila vosotros lleváis casi un año y medio hablando mal de Toño". Con lo que culminó Mila: "Yo no muerdo la mano que me da de comer, yo por La Fábrica de la Tele me arrastro".
El punto álgido llega cuando la presentadora, Carlota Corredera, le preguntó si se ha leído la sentencia final de la denuncia, en la que ha perdido Toño Sanchís, y la ex-política dijo que no. En ese momento Mila se levantó de su silla riéndose y le dijo: "Quiere defender una sentencia que no se ha leído, tócate la pandereta". A lo que contestó Olvido: "Mila que vales mucho para el circo, pero ya vale", frase con la que quedó a Mila boquiabierta.
Otros tertulianos también hablaron
"Olvido el tema es que hay cosas que no se pueden defender, si Toño a dicho que esto es el circo, pues yo a mi representada no la llevo a la jaula", dijo uno de los colaboradores del formato, Jesús Manuel Ruiz, reprochándole que Olvido está allí más por el dinero que va a ganar Toño con su presencia que su defensa ante los colaboradores de 'Sálvame'.