Tamara Gorro posa para la revista Primera Línea 16 fotos
La conocida colaboradora de televisión Tamara Gorro es un rostro público que no ha dudado en reivindicar desde el primer instante el papel de la gestación subrogada en la sociedad. Ella y su pareja decidieron tener un hijo de esa forma, y han sido muchas sus apariciones televisivas en las que ha explicado cómo ha sido el proceso hasta llegar a tener a su bebé entre sus manos, intentando así normalizar la situación y darle la importancia que Gorro cree que merece. Es por ello que no sorprende que haya sido una de las primeras famosas en pronunciarse en contra de Alberto Garzón, el conocido líder político que se ha mostrado públicamente en contra de este tipo de maternidad.
Tamara Gorro y Alberto Garzón
Después de que el partido político Ciudadanos registrase una proposición de ley para regular el derecho a este tipo de gestación, han sido muchos los partidos que han mostrado totalmente en contra, entre los que se encuentra el de Garzón. El político ha publicado un tajante mensaje en sus redes sociales en el que descartaba por completo la posibilidad de apoyar esta proposición: "En Izquierda Unida decimos NO a la gestación subrogada. Un modelo tramposo en el que mujeres pobres se convierten en 'incubadoras' para los ricos". Estas han sido las duras palabras de Garzón, con las que se ha posicionado de una forma contundente.
En @iunida decimos NO a la gestación subrogada. Un modelo tramposo en el que mujeres pobres se convierten en "incubadoras" para los ricos.
? Alberto Garzón (@agarzon) 27 de junio de 2017
Gorro no ha dudado en responder de una forma también tajante. Lo ha hecho en sus redes sociales con un contundente mensaje. "Infórmate un poquito antes de hablar, porque así os va...el mayor porcentaje de las personas que recurren a este método piden créditos, por lo tanto, muy ricos no serán", estas han sido las palabras con las que ha iniciado su alegato en contra del político, intentando evidenciar que no tiene razón y dejando claro a sus seguidores que está indignada con la negativa del partido político.
Tamara Gorro: "¡No os interesa ayudar!"
Pero la cosa no ha quedado ahí, Gorro ha seguido escribiendo más tuits, minutos después: "Lo que sucede está claro: no os interesa ayudar a gente necesitada, puesto que es de donde vosotros sacáis. Ya está bien de tonterías absurdas. Preocuparos de no dejar sin techo a la gente y ayudar a quien lo necesita y después dar lecciones". Unas contundentes y duras palabras que ha hecho públicas en sus redes sociales. Ahora queda por ver si el líder político responderá o decidirá ignorar lo exigido por Gorro.