Serie relacionada

Popularidad: #734 de 3.685
- 3
- 1
'The Leftovers', nuevo drama de HBO 10 fotos
Cartel promocional de 'The Leftovers' en Canal+Series
Emily Meade y Margaret Qualley en 'The Leftovers'
Liv Tyler es Meg en 'The Leftovers'
Amy Brenneman es Laurie Garvey en 'The Leftovers'
Justin Theroux bajo el agua en 'The Leftovers'
El actor Justin Theroux da vida al personaje de Kevin Garvey en 'The Leftovers'
Justin Theroux como Kevin Garvey en 'The Leftovers'
Kevin Garvey, interpretado por Justin Theroux, es un jefe de policía en 'The Leftovers'
Justin Theroux es Kevin Garvey en 'The Leftovers'
Justin Theroux interpreta al jefe de policía Kevin Garvey en 'The Leftovers'
Ahora que las votaciones para elegir los nominados a los premios Emmy están llegando a su fin, solo existe una razón por la que 'The Leftovers' no cuente con, al menos, una candidatura: Damon Lindelof empezó su campaña demasiado tarde. La principal razón no es otra que el premio que obtendrían los fans de la serie, materializado en forma de desnudo de Justin Theroux.
Lindelof eligió la red social Instagram para lanzar este órdago. "Nominad a Theroux y los pantalones de chándal desaparecerán", escribió el creativo. Junto a la frase, una fotografía del actor de 'The Leftovers' y el hasthag "#lastdayofemmyvoting". Una imagen en la que, por supuesto, la única prenda que vestía Theroux eran los citados pantalones, con su torso completamente al descubierto.
Sin embargo, la campaña no hizo más que comenzar. El showrunner estadounidense continuó publicando fotografías acompañadas de frases en la red social con el objetivo de conseguir más nominaciones. Lindelof pedía así que los papeles de otros integrantes del reparto, como Carrie Coon, pudieran forma parte de la terna final para obtener el prestigioso galardón. Por supuesto, siempre tentando con mensajes referentes al pantalón del actor que interpreta a Kevin Garvey en la ficción de HBO.
La serie no continuará tras su tercera temporada
'The Leftovers' se basa en la novela homónima de Tom Perrota, y trata sobre la misteriosa desaparición del 2% de la población de la Tierra. La serie lanzó el pasado 16 de abril su tercera y última temporada, la cual lleva a los protagonistas hasta Australia. Una ficción que, por boca de Lindelof, no tendrá ningún spin-off en el futuro, negando de forma rotunda cualquier posible regreso.








