Programa relacionado
Popularidad: #65 de 2.081
- 20
- 1
Concursantes de 'Supervivientes 2017' 65 fotos
Gloria Camila se ha reencontrado, este domingo, durante la emisión de 'Conexión Honduras' con su novio Kiko. El programa ha dejado que la chica regresara para verse con su pareja tras su aniversario, que fue el pasado sábado. Sin embargo, el encuentro entre ambos concursantes ha sido bastante tenso, aunque ha tenido final feliz.
La hija de Ortega Cano había escuchado, previamente, cómo su novio había solucionado sus problemas con Oriana, su invitada fugaz en la casa del árbol. A Gloria Camila no le gustó nada el buen rollo que se había generado entre ambos jóvenes, por lo que en su reencuentro con Kiko ha protagonizado un fuerte ataque de celos.
Tensión entre Kiko y Gloria Camila en su reencuentro
Nada más desembarcar, la exconcursante ni siquiera ha besado a su novio y se ha limitado a evidenciar la buena relación que había mantenido con Oriana: "Al final, con Oriana, te llevas mejor de lo que pensaba". Gloria Camila se interesó por el "buen rollo" y el, según ella, "tonteo" que su novio había protagonizado con la invitada, algo que sorprendió negativamente a Kiko: "¿Tonteo y buen rollo llamas a tratar bien a un huesped que viene aquí?".
El concursante se limitó a explicarle los motivos por los que se mostró tan amable con Oriana, aunque Gloria no parecía convencida: "Joder, gordi, no te puedo dejar solo ni un día. Más que 'Supervivientes, parecía una cita de 'Mujeres y hombres'". La actitud de su novia cansó a Kiko de tal manera que el joven pidió a su chica que se fuera de inmediato: "Pues súbete a la barca y vete. Habría preferido que hubiese venido Oriana".
"¡Sí, quiero!"
Finalmente, Kiko decidió subir a la casa del árbol y Gloria corrió tras él. La pareja se fundió en un abrazo y parece que solucionaron, así, las cosas. En ese momento, Kiko aprovechó para pedirle matrimonio a su novia, algo que deseaba desde hacía mucho tiempo: "Esta experiencia nos ha marcado, como pareja sobre todo. Esto nos ha hecho más fuertes".
"La otra noche tuve un sueño: soñé que te veía vestida de blanco, cogida del brazo de tu padre. Y ese sueño no sé si se puede hacer realidad. ¿Quieres casarte conmigo?". Arrodillado y sosteniendo un anillo que había fabricado él mimo, Kiko recibió una respuesta afirmativa por parte de Gloria, por lo que ambos jóvenes están prometidos desde este domingo.