Programa relacionado
Concursantes de 'Supervivientes 2017' 65 fotos
Su visita a 'Supervivientes 2017' ha sido incluso más fugaz que su estancia en el reality cuando acudió como concursante oficial. Oriana Marzoli se ha marchado del concurso tras sufrir un ataque de ansiedad. La joven polemista había acudido al programa en calidad de "fantasma del pasado", como exconcursante de otra edición.
Su cometido era pasar una semana junto al concursante desterrado en cuestión, en este caso Kiko, en la casa del árbol. Sin embargo, tan solo unas horas después de desembarcar, Oriana ha sufrido un ataque de ansiedad y ha decidido abandonar su visita al concurso: "No puedo con la fobia que le tengo a los bichos, lo estoy pasando mal. Es superior a mis fuerzas".
Oriana llora desconsolada mientras pide marcharse de Honduras
Oriana, que iba asumiendo poco a poco su rendición, empezó a llorar desconsoladamente y expresó su deseo de marcharse de inmediato: "No he madurado, soy una niñata de mierda. No quiero estar aquí. Tengo ansiedad. No es un capricho, es que no puedo, tengo fobia". La exconcursante llegó a decir que 'Supervivientes' es la peor experiencia de su vida: "No quiero estar aquí ni un minuto más, por favor, no puedo".
Mientras que Oriana suplicaba que la sacaran de la playa, la psicóloga del reality iba en camino para intentar que la exconcursante entrara en razón, aunque no lo consiguió: "Yo estoy hecha para trabajar en un plató, pero no estoy hecha para la naturaleza. Llevo tres años ya encerrada haciendo putos realities, no puedo más".
Su novio llamó para tratar de convencerla
Ni siquiera su novio Luis consiguió convencer a la joven de continuar en el concurso. El chico intentó por todos los medios lograr que su novia aguantar tan solo tres días más: "Estamos apoyándote, sabes que te entiendo más que a nadie. Eres muy fuerte, disfrútalo y trata de seguir".
Sus palabras no surtieron efecto y Oriana volvió a sufrir un leve ataque de ansiedad. Entre lágrimas, se negaba a continuar: "Cuando me lo dijeron yo te dije a ti llorando que no quería venir. No quiero que me convenza nadie".