Aunque hace unos años podía parecer difícil, Julián Contreras Jr. se supera cada día y muestra en sus redes lo mucho que se cuida. Ahora, con la recién llegada del verano oficial ha querido subir la temperatura (más) de su Instagram y ha publicando una foto en la que aparece con el torso al descubierto.
Como le encanta mostrar en sus redes, aparece haciendo TRX en el parque sin camiseta. De esta manera, se le marcan todos los músculos mientras hace fuerza y desvela, una vez más, lo mucho que ha cambiado en estos últimos años. El hijo de la fallecida Carmina Ordoñez, ha decidido encarrilar su vida hacia el mundo saludable y de los buenos hábitos.
Sus seguidores se han hecho eco del esfuerzo que conlleva todo esto a la estrella televisiva y le han dedicado unas bonitas palabras de ánimo: "Me encanta el cambio tan grande que has dado desde 'Gran Hermano VIP'". Ya desde su paso por 'GH VIP 4', el hermano de los toreros Cayetano y Fran Rivera ha ido mostrando sus cambios físicos en las redes.
Momentos de superación
Además de hacer público su cuerpo, Julián contesta a todos sus seguidores para darles ánimos y que sigan su ejemplo para lograr lo que quieran. A pesar del calor, demuestra que hay que trabajar todos los días: "Hacía calor, mucho calor. Pero esa excusa..., ¡no nos sirve! Deporte al aire libre, qué sensación", ha publicado junto a la foto.