Programa relacionado
'Sálvame' presenta los retratos creados por Javier Mariscal 12 fotos
La casa de 'Sálvame' con todo su equipo, por Javier Mariscal
Raúl Prieto y David Valldeperas, retratados por Javier Mariscal
Mila Ximénez, retratada por Javier Mariscal
Kiko Hernández, retratado por Javier Mariscal
Jorge Javier Vázquez, retratado por Javier Mariscal
Raquel Bollo, retratada por Javier Mariscal
Jesús Manuel, Gema López, Gustavo González y Chelo García-Cortés, retratados por Javier Mariscal
Karmele Marchante y Terelu Campos, retratadas por Javier Mariscal
María Patiño y Carlota Corredera, retratadas por Javier Mariscal
Lydia Lozano y Kiko Matamoros, retratados por Javier Mariscal
Paz Padilla, retratada por Javier Mariscal
Belén Esteban, retratada por Javier Mariscal
Mila Ximénez ha escogido su blog, en una conocida revista, parar abrirse y contar lo que realmente le está pasando. Al parecer la colaboradora de 'Sálvame' echa demasiado de menos a sus nietos, tal y como ella misma ha confesado: "Este fin de semana, me he escapado de nuevo a ver a mi familia. La ausencia de mis nietos cada vez se me hace más cuesta arriba".

Mila Ximénez
Mila quiere vivir una vida alejada de los focos y dedicándose a su familia, no es la primera vez que lo cuenta, pero esta vez ha añadido cómo son esos días que pasa con ellos: "Esta mañana me he despertado a las cinco y media. Aquí duermo sin protección de cortinas porque me encanta que me despierte la luz que me entra del jardín, con la suavidad de una bienvenida dulce y familiar".
Sin embargo, Mila, que conoce donde trabaja, no ha dudado en contar que sigue la actualidad aunque se vaya a Amsterdam con su familia: "No era hora de trastear, así que me puse a ver la entrevista. Tengo que reconocer que el personaje (de Ángel Garó) me ha atrapado". Respecto a sus ausencias en Sábado Deluxe, y concretamente en la entrevista de Ángel Garó, cuenta: "Se han convertido (su familia) en mi mejor tratamiento antiestrés. Así que no pude estar con Ángel Garó el sábado".
Mila entiende a sus compañeros
"Entiendo la cólera, entre comillas, que produce a mis compañeros mi defensa. Pero no puedo evitar abstraerme de esos audios furibundos y querer pegarme a su segunda piel", así es como reflexionaba Mila sobre la relación con sus compañeros. Una actitud bastante más suave que la que mantiene con Rosa Benito y su hija Chayo Mohedano, a las que sigue teniendo cruzadas por su actitud con el programa y con ella.









