La actriz Ariel Winter, conocida por su papel en 'Modern Family', ha salido a desmentir unas acusaciones que acechaban sobre su persona. Según el medio estadounidense Star Magazine, la joven actriz le pagaría un subsidio a su pareja, el también actor Levi Meaden, algo que ella ha negado tajantemente y que ha hecho que se enfadara.
La actriz Ariel Winter
Así, Ariel ha salido en su defensa y ha dicho: "Star Magazine es, obviamente, una fuente de no muy buena reputación y una revista basura, pero, en serio, ¿cómo se atreve a hablar de algo y alguien de los que no tiene ni idea? Tengo un novio y un asistente personal y no son la misma persona".
La actriz, que no quería dejar ninguna duda al respecto, ha continuado diciendo: "Nunca pagaría a mi novio ningún tipo de sueldo. [...] Él compra sus cosas y yo las mías. Odio las noticias falsas, pero supongo que eso es a lo que hemos llegado en este mundo". Además, añade que "él no es simplemente el novio de alguien, tiene una carrera plena y trabaja duro para ello".
Acostumbrada a las críticas
Ariel Winter, pese a su juventud, está acostumbrada a las críticas por parte de la prensa. Si bien la última ha sido por el supuesto sueldo a su pareja, la joven también ha recibido críticas por la diferencia de 10 años de edad que tiene con su novio o incluso porque, según algunos medios, exhibe demasiado su cuerpo en las fotos.