Programa relacionado

Belén Esteban regresa a la televisión en 'Vuelve Belén' 15 fotos
Belén Esteban junto con los colaboradores de 'Sálvame Deluxe' en 'Vuelve Belén'
Belén Esteban sentada en 'Sálvame Deluxe'
Belén Esteban muestra orgullosa su cuerpo en 'Sálvame Deluxe'
Belén Esteban y Jorge Javier Vázquez en 'Vuelve Belén'
Belén Esteban y Jorge Javier Vázquez en 'Vuelve Belén' en 'Sálvame Deluxe'
Belén Esteban enseña los dientes en 'Sálvame Deluxe'
'Sálvame Deluxe' en el especial 'Vuelve Belén'
El equipo de 'Salvame Deluxe' posa antes de entrevistar a Belén Esteban
Belén Esteban posa junto a Jorge Javier Vázquez en 'Sálvame Deluxe'
Belén Esteban, entrevistada por Jorge Javier Vázquez
Jorge Javier Vázquez charla con Belén Esteban en 'Sálvame Deluxe'
Belén Esteban posa sonriente en 'Sálvame Deluxe'
Belén Esteban, recuperada en 'Sálvame Deluxe'
Jorge Javier Vázquez habla con Belén Esteban en 'Sálvame Deluxe'
Jorge Javier Vázquez entrevista a Belén Esteban en 'Sálvame Deluxe'
El juicio de Belén Esteban y Toño Sanchís ya tiene confirmada su sentencia. Según ha anunciado la periodista Ana Rosa Quintana, en el 'El programa de Ana Rosa' el fallo de la sentencia ha terminado por ser "tremendamente favorable" para la tertuliana de 'Sálvame'. Efectivamente, Belén Esteban ha ganado al juicio al que fuese su representante.
Según ha explicado el copresentador del formato, Joaquín Prat, "Belén Esteban ha ganado todo lo que pedía Toño Sanchís y más". Por ahora, el que sin duda es el gran perdedor de esta batalla legal ha viajado a Valencia para reunirse con sus abogados para recurrir la sentencia, tal y como ha explicado en una conversación telefónica con sus compañeros del programa.

Belén Esteban y Toño Sanchís
Belén esta muy feliz, ya que Toño se tendrá que hacer cargo de todos los gastos del proceso. El colaborador de 'El programa de AR' ha llamado esta mañana y sus primeras palabras han sido: "La sentencia no es nada favorable para mi", de hecho, abre nuevas vías que podrían perjudicar aún más al exrepresentante de Belén. Por su parte, Antonio Rossi defiende la otra parte de la versión ya que, según ha asegurado, "con una sentencia en la mano puedo decir que Belén Esteban no mentía".
El fallo de la sentencia
El juez le ha dado la razón a Belén y Toño tendrá que pagar 388.000 euros, a lo que habrá que sumarle los intereses, que no están presupuestados en el fallo. Según han calculado los abogados de Belén estiman que llegarían a los 77.000 euros. Además, hay que contar con los costos del proceso, incluyendo el recurso que presentará Toño. Un dato destacado por uno de los colaboradores del programa ha sido el periodo de tiempo escrito en el fallo: "Del 1 de enero al 13 de mayo de 2009, solo cuatro meses, que además no cuadran con '¡Mira quién baila!', que fue en 2010", afirma el mencionado colaborador.







