Serie relacionada
Imágenes de la quinta temporada de 'Orange is the New Black' 22 fotos
The Dark Overlord, el grupo de hackers que filtró la quinta temporada de 'Orange Is The New Black' explicaron el martes 20 de junio, en una conversación por correo electrónico con Variety, los motivos que les habían llevado a filtrar la filmación a pesar de haber recibido el pago por el rescate de unos 50.000 dólares a principios de 2017.
Kate Mulgrew en la quinta temporada de 'Orange is the New Black'
The Dark Overlord dijo que habían recibido ese pago, pero que lo publicaron para castigar a Larson Studios por haber hablado con el FBI: "Encontramos que Larson Studios estaba violando el acuerdo después de que fuentes confirmaran la cooperación policial", para a continuación añadir: "Nuestro acuerdo nos da derecho a ejecutar acciones perjudiciales contra cualquier cliente que lo defrauda ".
The Dark Overlord salió a la luz al robar toda la quinta temporada de 'Orange Is The New Black' y subir su primer capítulo a la red mucho antes de su estreno. El grupo pidió un rescate de 50.000 dólares que les fueron entregados. A pesar de ello, publicaron la temporada, pero ellos aseguran que no han hecho nada ilegal: "Nunca excedimos de ningún contrato que hemos ejecutado" y a día de hoy afirman que han cumplido "todos los contratos legales".
The Dark Overlord tiene más material
No se conoce quien está detrás de Dark Overlord, pero si se sabe que este grupo posee más material que el que ya han publicado. Se cree que aún disponen de tres docenas de programas y películas hechas para la televisión de principales cadenas, entre las que se incluyen CBS, NBC y ABC.