Serie relacionada
'Pretty Little Liars' ha emitido esta noche, 20 de junio, el penúltimo episodio de la ficción de Freeform, y en él se ha desvelado uno de los mayores misterios que ha habido en la serie desde el episodio 6x11, y que ha desatado esta trama que los espectadores han podido ver a lo largo de treinta episodios: el asesinato de Charlotte DiLaurentis.
Tras deducir que Charlotte no se había lanzado desde el campanario, como el asesino quiso hacer ver en un primer momento, las mentirosas han tenido que investigar quien pudo estar tras la muerte de la -ya no- hermana de Alison DiLaurentis, y tras la confesión del propio homicida, han podido saber que la persona que asesinó a Charlotte fue Mona Vanderwall.
Mona asesinó a Charlotte
¿Cómo sucedió todo?
Durante la emisión del episodio hemos podido ver varios flashbacks sobre la noche del asesinato, donde hemos podido descubrir las oscuras intenciones de Charlotte, ya que había engañado a los médicos, el jurado y su propia hermana para poder salir de Radley y continuar con la tortura.
Aunque en un primer momento hemos podido ver como Mona amenazaba a Charlotte con que se tirase del campanario o ella misma la empujaba, después de desvelar sus juegos, posteriormente se ha dado a conocer que no lo hizo, sino que la empujó hasta dentro del campanario .
Finalmente, tras un forcejeo entre ambas, Mona acabó estrellando a Charlotte contra un objeto de metal que había en el edificio, lo que le causó la muerte instantánea. Por ello, Vanderwall explicó que nunca encontraron el arma del crimen porque no existía como tal, ya que la policía buscaba un objeto.