Programa relacionado
Matías Roure en imágenes 10 fotos
Posado de Matías Roure para el 7º aniversario de 'First Dates'
Matías Roure es el barman en el 7º aniversario de 'First Dates'
Matías Roure, camarero de 'First Dates', posa totalmente desnudo
Matías Roure ('First Dates'), totalmente desnudo en la playa
Matías Roure, de 'First dates', posa completamente desnudo y enseña el culo
Matías Roure, camarero en 'First Dates Crucero'
Matías Roure en el nuevo restaurante de 'First Dates'
Presentador y camareros posan en el nuevo restaurante de 'First Dates'
El equipo de 'First dates' posa junto a Lara Álvarez
Matías Roure ('First Dates') posa ligero de ropa
Matías Roure, el barman de 'First Dates', al desnudo
Carlos Sobera y el equipo de 'First Dates' disfrazados por Halloween 2016
'First Dates' ha tenido una de las citas más espirituales que recordamos en el programa. En ella, la francesa, Hélène y, el malagueño, Romualdo se encontraron y descubieron que comparten religión. Pese a que ambos son budistas, parece que esto no ha sido suficiente para que surgiera la chispa, ya que ha pesado más el físico que las cosas que tenían en común.

Hélène y Romualdo durante la decisión final de 'First Dates'
Hélène, mientras trabajaba en una residencia de ancianos, en la cual estos siempre se arrepentían de las cosas que no habían hecho, se dio cuenta que debía darle un cambio a su vida, así que cogió sus cosas y se vino a España. La ciudad que escogió para instalarse fue Sevilla, donde actualmente da clases de francés. Un gran acto de valor, que como ella misma ha reconocido, sin el budismo no hubiese sido capaz de llevarlo a cabo.
Romualdo se ha definido de una forma clara y precisa: "Soy un hombre muy espiritual", sin embargo su orondo físico no ha llegado a conquistar a la francesa Hélène. Pero creemos que logrará superarlo, ya que su espiritualidad le ayudará bastante: "Ser espiritual no es tener 5 minutos de un rezo, de una oración o de un... doy el amor, es mucho más, es 25 horas al día".
La decisión final
Pese a la insistencia de Romualdo por saber si le había gustado a su cita, ante la cual Hélène no sabía como salir, llegó al lugar la camarera y de una forma rápida les entregó la cuenta. La única oportunidad del malagueño para lograr conquistarla, sin embargo la acabó fastiadiando al proponer pagar a medias, tal y como ha reconocido más tarde la profesora de francés. En el momento de la decisión final, Romualdo dijo que sí quería una segunda cita, pero Hélène le confesó, tristemente, que no, "No eres mi prototipo. Yo quería... un hombre". Hasta aquí llegó el encuentro de los dos budistas que podía haber encontrado el amor pero no lo hicieron.








