Programa relacionado
Popularidad: #21 de 2.123
- 5
- 1
Matías Roure en imágenes 10 fotos
Otro día más, 'First Dates', el restaurante más romántico de la televisión, abría sus puertas para que nuevos participantes pudieran tener una primera cita y encontrar su pareja perfecta. El lunes 19 de junio le tocó el turno a Tatiana, de 33 años, teleoperadora y de Madrid, que tuvo su primera cita con Daniel, un maestro de 30 años que ahora se encuentra haciendo un máster.
Rappel junto a su hija en 'First Dates'
Sin embargo, su cita no iba a ser una cualquiera, y es que el padre de Tatiana, conocido vidente, iba a ejercer de asesor durante la velada. Se trataba de Rappel, exconcursante de 'Gran Hermano VIP' que quería echarle un cable a su hija. Tatiana contó que en su vida diaria no suele decir quien es su padre: "Normalmente no hablo de mi padre porque la gente es muy falsa. Me ha pasado que cuando se han enterado de quién es mi padre, tratarme de otra forma".
Después de que los dos jóvenes se saludaran y de que la primera impresión por parte de ambos no fue del todo buena, Daniel se fue al baño para hablar con un amigo de qué le había parecido la que iba a ser su cita. En esa sala se encontraba Rappel, al que Daniel no reconoció y pensó que sería otro comensal. El maestro habló con su amigo delante del vidente y dijo que Tatiana fisicamente no le había atraído, pero que podrían quedar como amigos.
La decisión final
Una vez sentado y cenando con Tatiana, Daniel la comentó que había visto en la sala a un señor que llevaba "una americana muy hortera". Sin imaginarse de quien se trataría, Carlos Sobera se acercó a la mesa para presentarle al vidente y comentarle que era el padre de Tatiana. Daniel se quedó bastante sorprendido y ante la profesión de Rappel dijo: "Yo es que en eso no creo mucho", a lo que Rappel le contestó irónicamente: "Muchas gracias". Finalmente Daniel dijo que le había caído muy bien Tatiana y que tendría una segunda cita, mientras que la joven dijo que sí, para comprobar si podría surgir algo fuera de cámaras.