Programa relacionado
Presentación de la nueva temporada de 'Planeta Calleja' en León 5 fotos
Mercedes Milá ha demostrado desde que inició su carrera profesional un carácter todoterreno que nunca la ha abandonado. En su participación en 'Planeta Calleja' no ha sido diferente, y la mítica presentadora de Mediaset ha sorprendido, una vez más, a propios y extraños con una exhibición de valentía al alcance de muy pocos con una travesía por el Círculo Polar Ártico.
Mercedes Milá con Jesús Calleja
Durante la aventura que Mercedes ha vivido con Jesús Calleja, la periodista catalana ha regalado a los espectadores de Cuatro unas cuantas confesiones. Entre ellas, por supuesto, las razones que la hicieron abandonar el programa de su vida, 'Gran Hermano', al cual cerró la puerta para no volver, al menos "de momento", dijo. La comunicadora de 66 años aprovechó para dar cuenta del desgaste que supuso presentar durante tanto tiempo el concurso de telerrealidad de Telecinco.
"Lloraba todos los días. Ni yo misma me reconocía", narraba Mercedes, quien también contó que llegó a entender "el sufrimiento de aquellos que se quitaban la vida". Además, desveló algunos de los entresijos tras las críticas al programa de convivencia, las cuales no llegaba a entender al ver todo el trabajo que había detrás del mismo. Aun así, Mercedes sacó una lectura positiva de ellas: "Las llevo en la mochila y para mí son premios", concluyó.
Mercedes, tan descarada como siempre
La que también fuera presentadora de 'Diario de...' habló de los proyectos que tiene en la actualidad: "Ahora estoy en el mundo de la literatura", admitió feliz. Y, por supuesto, mostró su cara más divertida y desvergonzada, contando la cómica anécdota que le llevó a medir el pene a Nacho Vidal, quien lo equiparó al tamaño de un vaso de tubo: "No volveré a beber nunca más de uno de esos", dijo ante las risas de Calleja.