Programa relacionado
Los colaboradores de 'Sálvame' posan junto a los retratos diseñados por Javier Mariscal 14 fotos
Rosa Benito y Carmen Borrego se han negado a coincidir con Mila Ximénez en el plató de 'Supervivientes'. El problema que tuvo la sevillana con Carmen ha llevado a ella y a Rosa a decidir no ir a 'Tierra de Nadie' para así no encontrarse con Mila. Ante esto, la colaboradora ha afirmado en 'Sálvame' que no entiende esa actitud: "Si yo he sido una traidora contigo, si fuera tú estaría enloquecida de encontrarme con esa mentirosa en un plató para resolverlo".
Mila Ximénez, Terelu Campos y Carmen Borrego en una fiesta
Además, Mila Ximénez está segura que ella, en esa situación: "Estaría encantadísima de cruzarme en un plató con alguien tan mezquino como yo, para defender mi honor y mi credibilidad". También considera que no está bien lo que han hecho Rosa Benito y Carmen Borrego porque: "Es muy feo vetar a un compañero".
Un conflicto que viene de antes
El conflicto estalló cuando Mila Ximénez criticó a las Campos por negar que habían filtrado información sobre Bigote Arrocet, novio de su madre. La sevillana llamó mentirosa a Carmen, a lo que esta contestó: "Me parece fenomenal que Mila diga que soy una mentirosa. No me importa lo que diga esa señora".
Tras estas palabras, la colaboradora publicó una carta en la revista Lecturas embistiendo a la pequeña de las Campos: "Tengo la sensación de que has sido durante mucho tiempo un miembro perdido en la manada". Además, en la carta también habla sobre la fama de Carmen Borrego: "Eres lo que eres porque durante mucho tiempo se lo han currado tu madre y tu hermana".