Programa relacionado
Popularidad: #21 de 2.123
- 5
- 1
Cada programa, parejas de todo tipo se dan cita en 'First dates'. El programa presentado por Carlos Sobera ya ha sido testigo de romances exitosos, fallidos y, sobre todo, de momentos insólitos. La cita entre Xavier y Jordi no se quedó atrás. Ambos disfrutaban de una agradable cena, en la que descubrieron muchos puntos en común. No obstante, esto no pareció ser suficiente.
Xavier y Jordi en 'First Dates'
Un tema que suele aflorar en 'First dates' son los tatuajes. Jordi le preguntó a Xavi si tenía alguno, y entre todos los que tenía, le comentó que llevaba tatuado un unicornio en la pierna. Al preguntarle si le gustaba la fantasía y películas como Harry Potter, Xavi respondió: "Lo odio". Gran fan de la franquicia, Jordi se mostró decepcionado. "Me he quedado en plan "what the fuck", ¿sabes?. Yo amo a Harry Potter, me quería tatuar su cicatriz en la frente".
Segunda cita, poco probable
Aunque este detalle ya hizo prácticamente imposible una segunda cita, la conversación sobre fantasía se desvió hacia otro terreno. "¿Eres fantasioso? ¿Tienes fantasías?", quiso saber Jordi, subiendo de tono la conversación. Xavi no sabía dónde meterse. "Yo ya lo he hecho en muchos sitios", terminó confesando. La charla estuvo llena de humor y bromas con doble sentido.
Tras un buen rato de risas, Carlos Sobera se acercó a la mesa a dar una sorpresa a ambos. Los dos recibieron fotos de ellos mismos travestidos. Esto agradó bastante a Jordi: "Me encanta la gente que se disfraza, que no tiene ningún complejo, que se pone una peluca y unos tacones y por eso no deja de ser hombre", declaró al programa. Sin embargo, la cosa no quedó ahí. "Vas a ser una guarra toda tu vida", terminó soltando Xavi, a lo que Jordi no pudo contener la risa.