Serie relacionada
Imágenes de la quinta temporada de 'Orange is the New Black' 22 fotos
Laura Prepon ha decidido a estrenarse en la dirección y tras ello ha comentado en una entrevista cómo fue su experiencia dirigiendo un capítulo de 'Orange is the New Black'. En ella comenta cómo en dos días tuvo que rodar una de las escenas más intensas de la serie, en la cual ella y Piper Chapman (Taylor Schilling) son torturadas con sólo una cortina de ducha como "vestimenta".
Piper y Alex en 'Orange is the New Black'
De hecho, ha hablado de la experiencia de dirigir y actuar al mismo tiempo: "Era uno de los (capítulos) más difíciles. Lo interesante también fue dirigir mientras mis manos estaban atadas a mi espalda, ¡literalmente! Y envuelta en una cortina de ducha. Después de que hiciese esto, sentí que probablemente sea capaz de dirigir cualquier cosa. Estar atada y amordazada y tener que dirigir es bastante divertido", ha relatado a The Hollywood Reporter.
Respecto a por qué dirigir ahora, Laura ha recordado cómo habló con Jenji Kohan sobre esta aventura: "Le había estado pidiendo a Jenji dirigir durante un tiempo, porque yo había estado dirigiendo desde hacía bastante y cuando llegué a la serie era todo muy especial. Mucha gente quiere dirigir nuestra serie. Es prestigiosa, fresca, divertida y peligrosa, por lo que es una serie realmente increíble para ponerse al frente. Finalmente ella me dio la oportunidad y estoy muy agradecida por dejarme hacerlo. Estoy tan cómoda dirigiendo y sabía que sería una gran experiencia".
Larga vida a 'OITNB'
A diferencia de 'Sense8', parece ser que 'Orange is the New Black' no va a sufrir la misma suerte. Netflix renovó de forma sorprendente la serie por tres temporadas más, contando de este modo con la quinta, disponible en España en Movistar+, y una sexta y séptima que llegarán en los próximos años.