Programa relacionado
Presentación de la nueva temporada de 'Planeta Calleja' en León 5 fotos
Jesús Calleja ha vuelto a demostrar su vena aventurera junto a Cayetano Rivera en 'Planeta Calleja'. Ambos personajes han escalado casi 2.000 metros en la Patagonia (Chile) y han hecho el descenso del río Barker. En su escapada, el presentador ha aprovechado para preguntarle acerca de los detalles de la polémica con Isabel Pantoja.
Jesús Calleja y Cayetano Rivera en 'Planeta Calleja'
El torero comenzó contándole lo dura que fue su infancia y las dificultades que tuvo que sufrir para llegar a convertirse en un profesional del toreo: "Mi hermano se oponía, fue una sorpresa muy desagradable por el peligro que tiene". A pesar de su descendencia torera, lo primeros pasos no fueron fáciles y tuvo que pedir, incluso, un préstamo de 60.000 euros.
La sombra de Isabel Pantoja sigue presente y es que, según Cayetano, la tonadillera faltó a su palabra: "Hubo una repartición de objetos personales de mi padre, acordado por todas las partes, que no ha respetado y nunca se llegaron a entregar". Calleja no dudó en preguntarlo por los dueños de esos objetos y fue entonces cuando el torero se mostró rotundo al afirmar que esos objetos son suyos.
32 años más tarde
Cayetano se lamenta que toda esta polémica se esté alargando tantísimo en el tiempo. Pantoja retrasó la herencia, mientras que el torero afirma: "A mi hermano y a mi nos gustaría tener lo que nos corresponde, es más, lo sentimental para nosotros no tiene precio". Entre los objetos que ese encuentran en esa herencia, Cayetano enumera capotes, muletas y trajes de torear entre otros.