Programa relacionado
Popularidad: #84 de 2.123
- 20
- 1
Concursantes de 'Supervivientes 2017' 65 fotos
Por fin se ha producido una de las conversaciones más esperadas de los últimos meses. María Teresa Campos ha hablado, por fin, con Edmundo Arrocet en 'Supervivientes: Conexión Honduras'. La presentadora ha aprovechado para mandarle un mensaje de ánimo, y se ha mostrado especialmente cariñosa con el concursante, que se ha emocionado al escuchar las palabras de su novia.
Edmundo pasa ahora sus días a solas, en La Casa del Árbol, después de haber sido desterrado de Cayo Paloma. Y, aunque el concursante no se está alimentando demasiado, lo cierto es que está disfrutando mucho su soledad en el Palafito. Algo de lo que María Teresa es plenamente consciente: "Me dijiste que eso es lo que más ilusión te hacía".
Edmundo se emociona con las palabras de Mª Teresa
La presentadora le ha explicado a su pareja brevemente los motivos que le han llevado a llamar al programa para hablar con él: "Me ha pedido Sandra que entrara. Me ha conmovido verte hoy ahí. La soledad es buena cuando uno sabe que puede volver".
Sin embargo, el momento más esperado ha llegado cuando María Teresa le ha insinuado a Edmundo todo lo ocurrido en su ausencia, sin darle demasiados detalles: "Desde que te fuiste aquí han pasado muchas cosas. Lo sabrás cuando vuelvas porque no te lo puedo contar. He preferido decírtelo cuando estés aquí y que sigas viviendo tu sueño".
María Teresa a Edmundo: "Te amo"
"Nada ha mermado lo que siento por ti. Y como yo no tengo incapacidad para sacar de mí los sentimientos, te digo que te quiero mucho. Cuídate. Te amo". Estas han sido las últimas palabras de María Teresa a su pareja, unas palabras que no solo han emocionado a Edmundo, sino también a la propia María Teresa, a Nagore o incluso a Sandra Barneda.
La presentadora del programa, entre lágrimas, ha valorado especialmente la actitud de María Teresa y le ha agradecido su intervención en el programa: "Eres una valiente". Según la catalana, lo que ha pasado este domingo en el programa ha sido un momento mágico.