Las fotos más sexys y picantes de Daniela Blume, concursante de 'GH VIP 5' 9 fotos
Daniela Blume ('GH VIP 5') saca su lado más sexy enseñando sus pechos
Daniela Blume ('GH VIP 5') sube la temperatura hasta para cuando se va de compras
Daniela Blume, participante de 'GH VIP 5', sujetando un plátano mientras muestra su cuerpazo
Daniela Blume ('GH VIP 5') enseña sus curvas de infarto en una sesión donde aparece desnuda
Daniela Blume ('GH VIP 5') muestra su lado más sexy en el sofá
Daniela Blume, concursante de 'GH VIP 5', desnuda mostrando sus espectaculares curvas
Daniela Blume ('GH VIP 5') semidesnuda en una sesión de fotos de lo más sexy
Daniela Blume, concursante de 'GH VIP 5', posa completamente desnuda en la playa
Daniela Blume ('GH VIP 5') luce su espectacular físico frente al espejo
La presentadora de radio y exconcursante de 'Gran Hermano VIP 5, Daniela Blume, ha compartido un vídeo en YouTube donde explica que su cuenta de Instagram ha sido víctima de un hacker. Daniela solo ha sido otra famosa más víctima de los hackers de celebrities y se une a una larga lista donde encontramos a personalidades tanto de España como el resto del mundo.

Daniela Blume
"Cuando vi que me estaban hackeando la página, porque ya tengo experiencia en esto y lo sabía, fui corriendo a cambiar la contraseña, el correo y todo eso y lo cambiamos un par de veces cada uno, pero cuando vi en el correo que estaban entrando en mi cuenta y vi que mi número estaba cambiado, supe que me habían ganado, no me acordé yo de eso", comenta Blume en su vídeo de YouTube.
Por ahora el hacker no le ha devuelto la cuenta y está publicando imágenes con mensajes de 'Fuck Dociety'. "Ha sido muy fuerte es un poco intrigante, emocionante a la vez pero como no me la devuelvan me va a fastidiar mucho", comentó Blume. "No tengo nada que esconder, podéis publicar lo que sea y que de buen rollo espero que cuando terminéis me la devolváis", dijo también Daniela.
Hackeo a famosas
Daniela Blume no es la primera personalidad famosa a la que los hackers le roban sus cuentas de redes sociales. El 2016 fue el año con el mayor número de hackeos y en los que consiguieron mayor información. Sobre todo es común entre las celebrities estadounidenses, como les ha ocurrido a Emma Watson o Amanda Seyfried.







