Programa relacionado
Los colaboradores de 'Sálvame' posan junto a los retratos diseñados por Javier Mariscal 14 fotos
El conocido artista Ángel Garó que a día de hoy se encuentra en el centro de la polémica en todos los formatos de corazón de Telecinco entró telefónicamente el pasado jueves 8 de junio en 'Sálvame' para atacar a su presentadora Paz Padilla y para pedir dinero por todo lo que se estaba hablando de su persona. El cómico no dudó en decirle a la presentadora gritando: "Me dices cariño y le cogiste las manos al que me estaba asesinando". Unas duras palabras que remató diciendo: "Si me hubieran ofrecido tu trabajo yo no hubiera ido". Estas y otras perlas acabaron evidenciando la tensión existente entre ambos.
El cómico, Ángel Garó, entra en directo en Sálvame para atacar a Paz Padilla
El cómico muy enfadado declaró también que quería recibir dinero por parte de 'Sálvame' y que si ellos no se lo dan, finalmente lo acabará consiguiendo. "Quiero dinero y poco a poco ganaré dinero, el mismo dinero que no me he ganado en treinta años", fueron las palabras de Ángel Garó a Paz Padilla.
"A partir de que yo cuelgue el teléfono, sé que me vais a poner verde. Pero esto hay que pagarlo. ¿Y sabes cómo se paga? ¡Con dinero!", acabó exclamando el humorista, ante el silencio sepulcral que había en el programa. Garó acabó convirtiéndose una tarde más en el gran protagonista del formato y posiblemente sea el desencadenante para su futura visita al formato.
El drama del momento
Esta llamada a 'Sálvame' por parte de Ángel Garó fue realizada tras escuchar las declaraciones sobre su presunta violencia doméstica hacía su pareja, de la que fue acusado hace dos semanas y por la que también el cómico fue detenido. Un drama que lleva prolongándose muchos días y que ha sido sin duda el tema de conversación del momento en el magacín de La Fábrica de la Tele.