Programa relacionado
Matías Roure en imágenes 10 fotos
Posado de Matías Roure para el 7º aniversario de 'First Dates'
Matías Roure es el barman en el 7º aniversario de 'First Dates'
Matías Roure, camarero de 'First Dates', posa totalmente desnudo
Matías Roure ('First Dates'), totalmente desnudo en la playa
Matías Roure, de 'First dates', posa completamente desnudo y enseña el culo
Matías Roure, camarero en 'First Dates Crucero'
Matías Roure en el nuevo restaurante de 'First Dates'
Presentador y camareros posan en el nuevo restaurante de 'First Dates'
El equipo de 'First dates' posa junto a Lara Álvarez
Matías Roure ('First Dates') posa ligero de ropa
Matías Roure, el barman de 'First Dates', al desnudo
Carlos Sobera y el equipo de 'First Dates' disfrazados por Halloween 2016
En un futuro no muy lejano, 'First Dates' debería hacer un libro recopilatorio con todas las frases surrealistas que se escuchan dentro del restaurante más famoso de la televisión. Entre ellas, posiblemente estará la de Ana, la comensal protagonista de la noche del 7 de junio, quien protagonizó la cita con más dobles sentido de toda su historia.

Ana y Pedro en 'First Dates'
Ana y Pedro congeniaron a la perfección pese a ser completamente diferentes. Él era muy introvertido, mientras que Ana era lo contrario, muy extrovertida. Este hecho hizo que se mostrara muy natural y que hiciera una sorprendente revelación tras probar lo que su cita estaba desgastando: "Es una minicebolla, es que con la cebolla te crece la...".
Ante tales palabras, su cita, que parecía que se le habían salido los ojos de las órbitas, confesó que él estaba muy contento con el tamaño de "su cebolla". Durante la cena, que estuvo plagada de dobles sentidos por parte de Ana, provocó que Pedro se quedara prendado de su cita, de la que confesó que con esa chispa y esa gracia hace que todo fuera más fluido.
La decisión final
Aunque parecía que no tenían muchas cosas en común, lo cierto es que ambos han querido darse una segunda oportunidad. Ana ha confesado que, a primera vista, él no le hubiera llamado la atención, pero conforme le ha ido conociendo le había gustado más. Por su parte, el otro comensal en cuestión, ha confesado que lo que más le ha gustado de Ana, ha sido su espontaneidad y la forma que tiene de expresarse.







