Programa relacionado
Fotos promocionales de Susanna Griso de 'Espejo público' 11 fotos
Susanna Griso, posa en las fotos promocionales de 'Espejo público'
Susanna Griso posa en el plató de 'Espejo público'
Susanna Griso mirando a cámara en las fotos promocionales de 'Espejo público'
Susanna Griso posa en las fotos promocionales de la nueva temporada de 'Espejo público'
Susanna Griso en las fotos promocionales de la nueva temporada de 'Espejo público'
Susanna Griso posa para promocionar su magacín 'Espejo público'
Susanna Griso posa en una foto promocional de 'Espejo público'
Susanna Griso mira al cielo en una de las nuevas fotos promocionales de 'Espejo público'
Susanna Griso posa en las fotos promocionales de 'Espejo público'
Susanna Griso, cruzada de brazos en 'Espejo público'
La periodista Susanna Griso en 'Espejo público'
A primera hora de la mañana, Susanna Griso invitaba a tomar un café en su programa a Ignacio Arsuaga, el presidente de la asociación Hazte Oír. Susanna, en 'Espejo público', comenzaba la entrevista en tono jocoso diciendo que Ignacio era "un hombre de consenso", pues había puesto de acuerdo a todos los partidos políticos, ya que todos están en su contra. Durante la charla Ignacio ha querido dar su versión de los hechos sobre la polémica surgida con el autobús y comentar varios aspectos de la educación actual.

Susanna e Ignacio en 'Espejo público'
Durante la charla, de forma incisiva, Susanna le ha preguntado a Ignacio cuál sería su reacción si su hijo fuera homosexual o transgénero, a lo que él ha respondido: "Si mi hijo fuese transexual trataría de buscar ayuda para entender qué es lo que pasa" aunque también ha añadido: "Le diría que le quiero con todo mi corazón". Además ha querido señalar que desde el bus se lanza el mensaje de "No al bullying", para que ninguna persona en situación de vulnerabilidad tenga que sufrir el rechazo de la sociedad.
El presidente de Hazte Oír ha justificado la necesidad de que saliese el autobús a las calles, pues el objetivo era "concienciar a los padres y a la sociedad de que se están aprobando leyes para adoctrinar sexualmente a los niños en los colegios". Respecto a las acusaciones sobre intolerancia, ha contestado: "Estamos de acuerdo en educar en la diversidad y la tolerancia, pero denunciamos que a los niños se les está diciendo que está bien que experimenten y se les está sexualizando desde edades muy tempranas". Aunque reconoce: "En junio y julio se abre un periodo de reflexión para ver qué partes no se han conseguido entender".
¿Hazte Oír habla ruso?
Respecto al tema de la supuesta financiación rusa de la organización, Ignacio ha señalado: "Hazte Oír no tiene nada que ver con el Gobierno ruso", aunque desconoce la nacionalidad de las personas que financian de alguna forma a la asociación: "Son ciudadanos individuales que quieren colaborar". Para despejar cualquier sospecha, Ignacio ha señalado que sus cuentas están publicadas en Internet.









