Programa relacionado
'Sálvame' presenta los retratos creados por Javier Mariscal 12 fotos
Durante el programa del martes 6 de julio de 'Sálvame' se le acusó a Kiko Matamoros de supuestamente no querer ir a defender al plató de 'Supervivientes 2017' a su hija Laura, que se encuentra concursando en Honduras. Según las informaciones que daban algunos de sus compañeros, el problema vendría por cuestiones económicas.
Kiko Matamoros en 'Sálvame'
Ante tales acusaciones, Kiko Matamoros se ha querido defender. Así el tertuliano ha comentado: "A mí que me digan quién, cuándo y cómo me han ofrecido ir a un plató cobrando o sin cobrar. La única vez que se me ha ofrecido fue cuando Lucía Pariente, y he pedido públicamente y además lo he dicho aquí, dadme la oportunidad de hablar con mi hija".
Además, Kiko ha querido dejar claro que su hija en ningún momento se encuentra desprotegida, sino que cuenta con la defensa de su hermano Diego Matamoros: "Luego he entendido que era mejor que lo hiciera Diego, en vista de los mensajes que ella ha lanzado desde allí y que, a lo mejor, supongo que le hará muchísima más ilusión que sea su hermano. Pero lo asumo con absoluta deportividad y me da igual".
Diego, generoso con su padre
Kiko piensa que es una afirmación muy sucia intentar hacer entender que no va a defender a su hija por cuestiones de dinero. Carlota Corredera ha decidido preguntarle a Diego Matamoros, que se encontraba también en el plató de 'Sálvame', sobre las noticias que señalan a su padre. Así, Diego ha dicho: "En el caso de que quisiera ir mi padre (a Honduras), no está en el contrato, pero yo lo digo aquí públicamente, que si quiere ir yo le cedo mi plaza".