Fotos capitulares de 'Unreal' 9 fotos
Escena de la serie estadounidense 'UnReal'
Cartel promocional de la serie 'UnReal'
Secuencia de la serie 'UnReal' emitida por Atreseries
Actores de la serie 'UnReal' besándose para una de sus secuencias
Josh Kelly junto a Shiri Appleby en uno de los capítulos de 'UnReal'
Shiri Appleby junto a Freddie Stroma en la serie 'UnReal'
Johanna Braddy en la grabación de la serie 'UnReal'
Reparto de la serie 'UnReal' que estrenará Atreseries
Shiri Appleby junto a Constance Zimmer en la serie 'UnReal'
Las predicciones eran ciertas. Lifetime confirma lo que publicó Constance Zimmer, la actriz que interpreta a Quinn King en Twitter el pasado domingo 4 de junio: la tercera temporada de 'UnReal' se retrasa hasta el próximo año 2018. Los fans tendrán que esperar un poco más para volver a seguir la vida de estas productoras de telerrealidad.
Here's to the fans...Hang in there for #season3 @UnRealLifetime AIRING in the FIRST part of 2018!! #Unrealtv2018 pic.twitter.com/KLzL7ESwqc
? Constance Zimmer (@ConstanceZimmer) 4 de junio de 2017
Constance Zimmer y Shiri Appleby (Rachel Goldberg), las protagonistas de la serie, se unieron el pasado domingo para pasar el día juntas y aprovecharon la ocasión para adelantar su próxima aparición: "Para los fans... ¡Resistid!, la tercera temporada de 'UnReal' saldrá en la primera parte del 2018!!". Un día después, la productora lo ha confirmado oficialmente a la prensa norteamericana la noticia, la cual no ha gustado nada a los seguidores de la ficción que están ya deseando volver a disfrutar de ella.
Las cosas van a cambiar
Después de que la segunda temporada se cerrara en agosto de 2016, la tercera temporada viene cargada de nuevas sorpresas que pondrán las vidas de Rachel y Quinn patas arriba. Caitlin Fitzgerald ('Master of Sex') se une al casting de la ficción para interpretar a Serena, la primera pretendiente femenina de 'Everlasting'.
Aun así, habrá que esperar un poco más para ver como siguen las cosas en el reality y a qué nuevos retos se tiene que enfrentar la joven productora y sus debates entre la moralidad y el trabajo. Por ahora, esta serie ya ha ganado el premio a la ficción más emocionante en la televisión en la quinta entrega de los Premios de la Crítica de 2015.






