Primera parte de la final de 'GH VIP 5' 15 fotos
Alyson Rae Eckmann se encuentra en un momento de su vida en donde parece que el trabajo no le falta, pero sí el amor. Tras su inesperada ruptura con Antonio Rafaski, la americana ha decidido dar un cambio a su vida y a su look. Hasta ahora nos tenía acostumbrados a verla con su largo cabello rubio. Sin embargo, ha optado por un look mucho más arriesgado y desafiante con el que empezar una nueva etapa.
El cambio radical de Alyson Eckmann
Tras marcharse a Barcelona, la gran hermana ha cambiado por completo su aspecto. Su color dorado, de princesa Disney, ha dado paso a un tono mucho más llamativo y arriesgado: el rosa. Alyson ha escogido entre la amplia gama uno que pega con su personalidad atrevida y divertida, gracias a sus redes sociales donde hemos podido ver que su pelo es ahora rosa neón.
Esperamos que esta transformación le dé la fuerza suficiente para recuperarse de su ruptura con el "brasilenio sosinio" y dar lo mejor de sí misma en el nuevo programa de Jesús Vázquez, 'Me lo dices o me lo cantas'. En él deberá poner a prueba sus ya conocidas dotes como cantante y transformar la letra de las canciones para lanzar mensajes. Todo un reto profesional para Eckmann, quien confesó en 'Sábado deluxe' lo mal que lo había pasado tras su marcha de 'Hable con ellas'.
Desafortunada en amores
A todos ha sorprendido lo rápido que se ha marchado Antonio de España, pero no solo eso, sino que haya borrado todo rastro de Alyson en sus redes sociales. Al parecer, la pareja está en uno de sus peores momentos, llegando incluso a comentarse una más que posible ruptura entre ambos. Los fans están destrozados con la noticia, pero a la vez enfadados, pues habían pagado el viaje del brasileño a España para ver a su "americana".