Nuevo equipo de 'Cámbiame' con Carlota Corredera al frente 12 fotos
'Cámbiame' se ha convertido en una escuela de televisión para sus estilistas. En un cursillo rápido, han aprendido a cuándo llorar, cuándo dejar la intriga, cuándo emocionarse o cuándo soltar un chascarrillo. Por ello, no es de extrañar que hayan buscado otra ocasión en la que hacer del programa de cambios un espectáculo. Esta vez la excusa ha sido que Cristina Rodríguez nunca había besado a una mujer con lengua.
Natalia Ferviú y Cristina Rodríguez se besan en 'Cámbiame'
Pelayo Díaz, siempre atento, ha decidió coger a su amiga Natalia Ferviú y pedirle el favor de que pusiera remedio a esta situación. De forma "nada" forzada, ambas estilistas se situaron en la pasarela y poco a poco fueron acercándose. Con la canción de "Mujer contra mujer" de banda sonora, reclamada por Ferviú, ambas mujeres se fundieron en un escueto beso.
Tras esta unión, ambas comentaron que habían comido chocolate, por lo que al besarse, hacían sabor a este dulce. Aunque también, Cristina, después de su primer beso con lengua con una mujer, hacía un llamamiento a todos los hombres, mujeres y "seres humanos" de España: "Esta chica besa fenomenal". Así se zanjó la primera experiencia de Cristina Rodríguez con una mujer.
Despedida temporal
Cristina Rodríguez se despide, entre un mar de lagrimas, por unas semanas de 'Cámbiame'. Cristina ha fichado como jurado del nuevo programa de Telecinco, presentado por Jesús Vázquez, 'Me lo dices o me lo cantas'. Su sustituto será el diseñador catalán Juan Avellaneda. Conocido por su labor en la moda masculina, se ha hecho un hueco en el panorama nacional de la moda.