Programa relacionado
Popularidad: #20 de 2.126
- 5
- 1
Matías Roure en imágenes 10 fotos
Como cada noche, el restaurante más romántico de la televisión abría sus puertas para que numerosos comensales pudiesen ir a cenar, en busca de su media naranja. El jueves 1 de junio fue el turno para Carolina, una joven de 18 años que busca encontrar a su príncipe azul, del cual pide que sea cariñoso, formal, simpático y romántico. Su cita de esa noche fue Ayub, también de 18 años, el cual se considera muy guapo y está obsesionado de los selfies y las sesiones de fotos.
Carolina, comensal de 'First Dates'
Para caldear el ambiente, Carolina decidió hacer un vídeo cantando la canción "El arte de vivir" de Antonio José, para que, una vez que Ayub entrase en el restaurante, tuviese esa primera impresión de ella, puesto que su sueño es llegar a ser cantante profesional. Una vez comenzada la conversación, la chica le preguntó al joven dónde vivía, a lo que este la contestó que era de Logroño. Entonces Carolina cometió un gran error geográfico: "¿Logroño estaba en Barcelona?".
Ante la sorpresa de Ayub, Carolina contó que nunca había estado en su ciudad y que no tenía ni idea de dónde se encontraba. La conversación fue fluyendo poco a poco y hablaron de la nacionalidad del joven, que nació en Marruecos. Así, ella le comentó que tenía mas aspecto de colombiano a lo que Ayub contestó: "Sí, me lo suelen decir".
El amor no triunfó
Además, los chicos estuvieron hablando de sus relaciones. Ayub ya había tenido 4 parejas serias y Carolina sumaba 8. Después terminaron cantando "Desde esa noche" de Thalía y Maluma y llegó la decisión final. Aunque ambos, con tímida voz, dijeron que se lo habían pasado bien, decidieron que no volverían a tener una segunda cita por la distancia que los separa entre Logroño y Murcia.