Serie relacionada
Popularidad: #564 de 3.530
- 55
- 7
La que fuese protagonista principal de 'Velvet' se despide definitivamente de su equipo y lo ha hecho con emoción y mucha nostalgia, tal y como ella misma ha dejado claro en las redes sociales. La actriz Paula Echevarría ha terminado ya el rodaje de 'Velvet colección', la secuela de la serie de Antena 3 que emitirá Movistar+. La actriz que da vida a Ana Rivas ha querido despedirse con un bonito gesto de sus compañeros de reparto, así como del equipo de maquillaje y peluquería.
Imagen de Echevarría con su equipo en la despedida
"Una vez más toca despedirse... Y siempre duele, porque aquí siempre soy feliz. Gracias compañeros por tanto amor del bueno, ¡os adoro! Y gracias Ana Rivera por dejarme volver a vivir, reír, llorar, querer, luchar y sentir contigo, porque viajar de tu mano es siempre una maravilla". Estas fueron las palabras que publicó la actriz en su cuenta de Instagram, junto a una foto con algunos de sus compañeros de reparto en sus últimos minutos en el plató de la serie de Bambú Producciones.
Antes de su marcha, la actriz cerró el rodaje de 'Velvet colección', ficción en la que la veremos en varios capítulos. La previsión inicial era precisamente esa, contar con su presencia en los primeros episodios para "dar el relevo" al resto de sus compañeros. Precisamente, su personaje, Ana Rivas será fundamental para dar el pistoletazo de salida a las nuevas tramas que ahora se desarrollarán en Barcelona. Rivas decidirá ampliar 'Velvet' y crear una nueva tienda en Passeig de Gràcia (Barcelona).
Así es 'Velvet colección'
Habrá que esperar a que llegue la serie porque hasta el próximo mes de noviembre no podremos verla en la pequeña pantalla. En esta ocasión, la secuela no se centrará en contar la historia de Ana, la cual se vuelve a Nueva York. 'Velvet' crece y pasa de la pequeña tienda de Ana a una franquicia. Para ello, todo su equipo se traslada a Barcelona, en concreto, las nuevas galerías estarán situadas en el Paseo de Gracia.
Jonás vuelve de París convertido en diseñador de moda, Raúl de la Riva seguirá siendo un gran creativo y director de la escuela de moda y protocolo. Imanol Arias dará vida a a Eduardo Godó, la persona que financia el nuevo 'Velvet', una persona muy influyente en Barcelona que traerá contactos y que está casado con el personaje de Adriana Ozores.