Programa relacionado
Las fotos más sexys de Iván González 12 fotos
Iván González, extronista de 'Mujeres y hombres y viceversa', enseña su culo
Iván ('Supervivientes') enseña el culo a Alba y Paola
Iván González, concursante de 'Supervivientes 2017', semidesnudo tumbado en la cama
Iván González, concursante de 'Supervivientes 2017', presume de bíceps en el gimnasio
Iván González, concursante de 'Supervivientes 2017', en toalla
Iván González, concursante de 'Supervivientes 2017', en la piscina
Iván González, concursante de 'Supervivientes 2017', en un jacuzzi
Iván González, concursante de 'Supervivientes 2017', sonriente en la cama
Iván González, concursante de 'Supervivientes 2017', marca músculos bajo la ajustada ropa de deporte
Iván González, concursante de 'Supervivientes 2017', posa sin camiseta frente al espejo
Iván González, concursante de 'Supervivientes 2017', en la playa
Iván González, concursante de 'Supervivientes 2017', hace ejercicio
Después de que Paola Caruso se acercase a robar almendras y cruzase unas palabras con Leticia Sabater, dos de los concursantes, Bigote Arrocet e Iván González, se acercaron al grupo con las malas noticias que les habían llegado por parte de la organización de 'Supervivientes'.
Por haber hablado con Leticia, el grupo quedaría castigado y tendrían que entregar dos latas. A Paola no le sentó nada bien esta información y quedó muy disgustada: "No es justo. ¿Por qué habla conmigo cuando voy a coger almendras?", comentó la italiana refiriéndose a la cantante de la "Salchipapa". Alba Carrillo fue clara: "O vas y robas al zombi almendras y latas o ya no comes esta semana. Lo siento".
No obstante, todos se lo tomaron con humor y calmaron a Paola haciendo chistes y queriendo quitar hierro al asunto. Pasado el momento, Alba y la italiana se sentaron en una toalla en la orilla de la playa y comenzaron a hablar. Carrillo le comentó que "la vida son tres días, que no te 'rovinen' ("arruinen" en italiano) este momento". Para seguir animando, apareció Iván completamente desnudo diciendo: "Yo me voy para el agua en pelotas. Estoy lleno de chocolate", y se fue, no sin antes mover un poquito el culo muy cerca de las cabezas de las chicas.
El monólogo posterior de Alba Carrillo
Alba se tomó a cachondeo lo que acababa de ocurrir y, sonriente, exclamó: "Por favor que me saquen de aquí. Uno con el culo al aire, la otra 'rovinando', llorando... Me vais a matar. Al final voy a ser la más normal". Alba se reía del momento y lo justificaba diciendo: "Tengo un subidón de azúcar que parece que me haya metidos dos botellas de vodka por su sitio. Estoy que no me quiero ir ni con agua caliente".








