Programa relacionado
Matías Roure en imágenes 10 fotos
Posado de Matías Roure para el 7º aniversario de 'First Dates'
Matías Roure es el barman en el 7º aniversario de 'First Dates'
Matías Roure, camarero de 'First Dates', posa totalmente desnudo
Matías Roure ('First Dates'), totalmente desnudo en la playa
Matías Roure, de 'First dates', posa completamente desnudo y enseña el culo
Matías Roure, camarero en 'First Dates Crucero'
Matías Roure en el nuevo restaurante de 'First Dates'
Presentador y camareros posan en el nuevo restaurante de 'First Dates'
El equipo de 'First dates' posa junto a Lara Álvarez
Matías Roure ('First Dates') posa ligero de ropa
Matías Roure, el barman de 'First Dates', al desnudo
Carlos Sobera y el equipo de 'First Dates' disfrazados por Halloween 2016
El amor no tiene edad, si no que se lo digan a María Teresa Campos y a Bigote Arrocet. Siguiendo ese ejemplo, Antonio de 73 años fue a 'First Dates' a encontrar el amor. El participante de Torremolinos, nada más entrar, le dio dos besos a Carlos Sobera porque le gustaba "mucho". Después de eso, le pidió una copa de vino tinto a Matías Roure, el camarero, mientras le acariciaba la mano.

Antonio y Ginés en 'First Dates'
Al mismo tiempo, la escena estaba siendo vista por Ginés, su cita en el programa. Éste comentó que no le gustaba porque era demasiado "loca". Sin embargo, poco a poco, esta opinión fue cambiando hasta que finalmente llegó a afirmar que "podrían llegar a enamorarse". Ginés también comentó en el programa sobre Antonio: "Está enamoradísimo de mí, eso te lo juro yo que sí a pies juntillas". Al parecer se estaba haciendo el difícil porque llegó a admitir: "Buscaba otra clase de persona, pero tu conversación me ha hecho cambiar".
Antonio comentó en el programa: "Me gustaría un hombre para casarme pero yo vestirme de Rociera o de novia". Toda una declaración de intenciones la del participante de Torremolinos. Aunque para poder casar había una condición: "No quiero un viejo con el pindango muerto". No sabemos si Ginés cumplía los requisitos, pero lo que es seguro es que hubo feeling.
Rocío Jurado y el amor
Las camareras gemelas conocían que la gran pasión de Antonio es Rocío Jurado, por lo que decidieron, desde el programa, que la escuchase durante la cita. Esto llevó a que se crease un momento íntimo con Ginés y Antonio escuchando una de las canciones más conocidas de la cantante, "Como una ola", el segundo confirmó que era su canción favorita. Tras esto, cuando les preguntaron si tendrían una segunda cita ambos dijeron: ¡Sí!.








