'Cámbiame' ofrece su versión más VIP cada lunes. Entre los cambios a los que deben enfrentarse el plantel de coaches, formado por Pelayo Díaz, Natalia Ferviú y Cristina Rodríguez, se encuentra el de Amor Romeira, exconcursante de 'Gran Hermano', quien ha decidido traspasar la puerta del cambio para ponerse en manos del equipo del programa de Telecinco.
Amor cruzaba la pasarela sin maquillar y alegando que "no encuentro ese rollo de ponerte básica y guapa", ya que, según ha relatado, siempre sale como si fuera de fiesta. Tras su discurso, Cristina y Natalia han tenido que luchar por quedarse con ella, dando diferentes motivos por los que querían trabajar en su cambio. Cristina ha sido finalmente la seleccionada, asegurando que quería cambiarla "porque tienes el culo más bonito que he visto en mi vida, mataría por tu culo".
Amor Romeira en 'Cámbiame VIP'
Durante su charla con la estilista en lo que preparaban su cambio, Amor ha tenido unas palabras muy emotivas para su familia: "Si no fuera gracias a mi madre y mi abuela no hubiera conseguido tener el potencial de ahora. Mi madre era la que más alas me dio, me empujaba al precipicio". Romeira, entre lágrimas, ha asegurado que su madre ha tenido que sufrir más de lo que ella lo ha hecho, pues a día de hoy todavía tiene que hacer frente a titulares en donde ridiculizan su transexualidad.
Pero no solo ha tenido bonitas palabras para su madre. El make over ha recuperado un vídeo de 'Aquí hay tomate' donde se ve a una joven Amor de 10 años que ya se mostraba como una auténtica estrella. En él aparecía junto a su padre, a quien ha definido como "portugués cerrado y legionario hasta la médula" que "siempre ha temido que sufriera el rechazo de la gente".
Su gran cambio
La que se convirtiera en la primera repescada de la historia del formato de 'Gran Hermano' ha desfilado por la pasarela luciendo su nuevo look. Un look que se caracteriza, principalmente, por no dejar tanto cuerpo al descubierto, algo que los coaches han alabado. Según los estilistas, Amor consigue mostrar su sensualidad pese a ir "más tapada". No obstante, Pelayo ha criticado que no hubiera cambiado su pelo, aunque tanto Cristina como Amor han afirmado que se ha alargado la melena con extensiones para mostrar un look más similar a Olivia Palermo.