Programa relacionado
Matías Roure en imágenes 10 fotos
Posado de Matías Roure para el 7º aniversario de 'First Dates'
Matías Roure es el barman en el 7º aniversario de 'First Dates'
Matías Roure, camarero de 'First Dates', posa totalmente desnudo
Matías Roure ('First Dates'), totalmente desnudo en la playa
Matías Roure, de 'First dates', posa completamente desnudo y enseña el culo
Matías Roure, camarero en 'First Dates Crucero'
Matías Roure en el nuevo restaurante de 'First Dates'
Presentador y camareros posan en el nuevo restaurante de 'First Dates'
El equipo de 'First dates' posa junto a Lara Álvarez
Matías Roure ('First Dates') posa ligero de ropa
Matías Roure, el barman de 'First Dates', al desnudo
Carlos Sobera y el equipo de 'First Dates' disfrazados por Halloween 2016
"A mí mucha gente me llama el guarrillo porque siempre estoy con las guarrerías encima". Con esta frase, la cena entre Carlos y Natalia en 'First Dates' iba a dar un giro radical y la conversación pasaría a ser completamente distinta a todo lo que llevaban hablado. Evidentemente, una declaración como la que hizo Carlos nada más conocer a su cita no podía pasar desapercibida ni para la chica, ni para los espectadores.

David y Mónica en 'First Dates'
En el amor, mucha gente prefiere que le hagan reír por encima del aspecto físico o de otras cosas. Por ello, Mónica y David fueron con muchas ganas de pasárselo bien el programa y sorprendentemente, para la audiencia, así lo hicieron. No pararon de gastarse bromas, lo cual hizo que ambos pasaran un momento distendido en el que pudieron conocerse mejor y disfrutar del tiempo juntos.
Sorprendentemente, a la chica no pareció molestarle la actitud de David, y le preguntó que a qué tipo de guarrerías se refería. Él le dijo que a "lo típico de hombres", pero no contento con eso, apostilló: "Estás en una conversación y de repente dices: 'Pues me vas a comer...'". Ante esto, Mónica no paraba de reírse, cosa que no se le ha escapado a David que ha comentado: "Me lo he pasado muy divertido y ella también, me ha faltado sacarle kleenex para secarle las lágrimas de la risa".
"A la dueña del bar la tengo amargada"
Él mismo se ha definido como un autentico espectáculo, y no va desencaminado. Ambos han pasado una cita repleta de risas y de buenos momentos. Entre las confesiones que ha hecho David a su cita, se encuentra la de: "Donde voy a almorzar, a la dueña del bar la tengo amargada por las bromas". Mónica sentencia la cita con la siguiente frase: "Me ha gustado su forma de expresarse, su naturalidad...".








