Programa relacionado
Matías Roure en imágenes 10 fotos
Posado de Matías Roure para el 7º aniversario de 'First Dates'
Matías Roure es el barman en el 7º aniversario de 'First Dates'
Matías Roure, camarero de 'First Dates', posa totalmente desnudo
Matías Roure ('First Dates'), totalmente desnudo en la playa
Matías Roure, de 'First dates', posa completamente desnudo y enseña el culo
Matías Roure, camarero en 'First Dates Crucero'
Matías Roure en el nuevo restaurante de 'First Dates'
Presentador y camareros posan en el nuevo restaurante de 'First Dates'
El equipo de 'First dates' posa junto a Lara Álvarez
Matías Roure ('First Dates') posa ligero de ropa
Matías Roure, el barman de 'First Dates', al desnudo
Carlos Sobera y el equipo de 'First Dates' disfrazados por Halloween 2016
Cuando Carolina se presentó a 'First Dates' podría esperarse cualquier cosa, excepto que conocería el pito de su cita antes que su personalidad o su cuerpo. Desde Jerez de la Frontera llegaba la joven de 27 años dispuesta a conocer a un chico, pero como es habitual en el programa, primero tuvo una conversación con Carlos Sobera que dejaría a la chica algo desubicada.

Carlos Sobera con el pito en la boca en 'First dates'
El conductor del programa sacó una caja negra en la barra del bar y la abrió ante la mirada de Carolina. "He aquí el pito de tu cita. ¿Qué te inspira?", le dijo Sobera. La chica se quedó mirando sin saber qué responder y de su boca sólo salió un "Es broma, ¿no?". Para matizar, él le dijo: "Pero es un pito de...", se lo metió en la boca y sopló mostrando que era un silbato.
Carlos Sobera quiso seguir con el juego de palabras y, tras sacarse el silbato, mencionó las siguientes palabras: "Me he metido el pito en la boca y no sé qué va a ser de mi vida". El presentador dijo esta frase sin saber que iba a tener esta repercusión cuando sólo se trataba de continuar con las bromas.
"Te voy a presentar y ya habláis de su pito"
Pero llegó el momento de guardar la caja y que Carolina conociera a su cita. "Quédate con el pito en la mano", le pidió el presentador a la chica y ambos comenzaron a reír. Se levantaron para conocer al chico de la cita que ya estaba en la mesa y Sobera remató la conversación diciendo: "Te voy a presentar y ya habláis de su pito y tú vas decidiendo".






