Programa relacionado
Semifinal de 'GH VIP 5' 13 fotos
Los periodistas de la rueda de prensa de la semifinal de 'GH VIP 5'
Irma y Alyson durante la semifinal de 'GH VIP 5'
Irma Soriano ante los medios en la semifinal de 'GH VIP 5'
Irma Soriano en la semifinal de 'GH VIP 5'
Las cinco finalistas de 'GH VIP 5'
Emma Ozores contesta a los medios en la semifinal de 'GH VIP 5'
Elettra Lamborghini con Sandra Barneda en la semifinal de 'GH VIP 5'
Daniela Blume en la semifinal de 'GH VIP 5'
Atril de Emma Ozores en la semifinal de 'GH VIP 5'
Alyson, Elettra, Irma y Daniela en la semifinal de 'GH VIP 5'
Alyson Rae Eckmann y Sandra Barneda en la semifinal de 'GH VIP 5'
Alyson Rae Eckmann en la semifinal de 'GH VIP 5'
Morat actúa en la semifinal de 'GH VIP 5'
El anuncio de Toño Sanchís como concursante de 'Gran Hermano VIP' sorprendió a todo el mundo. Esto hizo que se esperara con gran expectación que diera comienzo la edición para ver qué es lo que el exrepresentante de Belén Esteban podría decir de ella. Tras su expulsión en la primera semana del concurso y meses después de la final, el paso del representante por el programa sigue dando de qué hablar.

Kiko Hernández desvela el sueldo de Toño Sanchís en 'GH VIP 5'
"Al parecer él cobraba para aceptar ir a 'Gran Hermano VIP', sí o si, independientemente del tiempo que esté en la casa: de una emisión de 12 semanas, él cobrara seguro 10. Es decir, él dijo: 'Si cobro 20.000 euros a la semana, me voy a embolsar 20.000 euros durante 10 semanas, sino no voy'" ha explicado Kiko Hernández en 'Sálvame'.
Además, el colaborador del programa de Jorge Javier Vázquez ha asegurado que en la condición se incluía también la aparición del representante tanto en galas como en los debates. Ante tal confesión, Kiko Matamoros, que no ha dudado en ningún momento de las palabras de su compañero, se preguntó porqué quiso participar en la repesca, si ya estaba cobrando dinero.
Las condiciones del contrato que ya se conocían
Días antes de su entrada en el concurso, Kiko Hernández también desveló algunas de las condiciones que habría puesto el representante para concursar en la edición VIP de 'Gran Hermano'. Entre estas, estaba aquella que expresaba que ningún colaborador de 'Sálvame' o la propia Belén Esteban podría entrar dentro de la casa mientras él estuviera participando en el concurso.









