Serie relacionada
Popularidad: #564 de 3.530
- 55
- 7
El rodaje de la secuela de 'Velvet' en Movistar+ sigue su curso. En las últimas semanas han sido diversos los actores los que han desvelado imágenes del rodaje de 'Velvet colección', unas instantáneas en las que todavía no habíamos visto a los fichajes de esta temporada, algo que ha cambiado ya. La actriz Paula Echevarría ha sido la encargada de publicar la primera imagen en la que ya aparece incorporación estrella de la serie.
La actriz ha hecho pública la instantánea en Instagram
Imanol Arias será uno de los protagonistas de esta temporada y precisamente es él quién acompaña a Echevarría en la instantánea que ya se encuentra publicada en las redes sociales de la actriz. En la foto podemos verles a ambos caracterizados con el look de sus respectivos personajes en uno de los decorados que tendrá la ficción en su nueva etapa. Es eso precisamente lo que ha sorprendido a muchos de los seguidores de la serie ya que podemos ver a Imanol sin el característico bigote que ha lucido toda la temporada para ponerse en la piel de Antonio Alcántara en 'Cuéntame cómo pasó'.
La imagen que ha publicado Echevarría viene acompañada de un texto con el que la actriz ha querido dar la bienvenida al equipo a Imanol Arias y dejar claro lo que le admira profesionalmente y que trabajando junto a él ha logrado cumplir un sueño. "Bienvenido a #VelvetColección Imanol! #VuelveVelvet #GenteALaQueAdmiro #SueñosCumplidos" han sido las palabras exactas que han acompañado a la mencionada imagen.
Así será Eduard Godó, el personaje de Imanol Arias
Imanol Arias se pondrá en la piel de Eduard Godó, un banquero catalán que financiará la nueva aventura empresarial de Ana (Paula Echevarría) en Barcelona. No dudará en participar en el nuevo Velvet pero obviamente no lo hará sin recibir nada a cambio. En su llegada al imperio no estará solo ya que Macarena Rey (Adriana Ozores), su mujer, le acompañará desde el primer instante. Ella era clienta habitual de la tienda en Madrid y por ello será la primera en querer entrar en el nuevo negocio catalán.