Serie relacionada

Carlota Boza ('La que se avecina'), en imágenes 13 fotos
La actriz Carlota Boza en los Premios Iris 2019
Carlota Boza en la presentación de la temporada 11 de 'La que se avecina'
Carlota Boza en el photocall de la premiere de "Lo dejo cuando quiera"
Carlota Boza en la presentación de 'Brigada Costa del Sol'
Carlota Boza de 'LQSA' se muestra totalmente cambiada en una sesión de fotos
Carlota Boza de 'LQSA' muestra su cambio físico en una sesión de fotografías
Carlota Boza aparece fuera de 'La que se avecina' como modelo
La actriz Carlota Boza de 'LQSA' muestra su cambio físico
Carlota Boza ('LQSA') muestra su cambio físico
Eva Isanta, Pablo Chiapella, Carlota y Fernando Boza, Rodrigo Espinar y Álvaro Giraldo en el estreno de la octava temporada de 'La que se avecina'
Amador Rivas lleva a sus hijos en el cubo de la basura
Eva Isanta y Pablo Chiapella
Cena en la familia Rivas-Figueroa
Carlota Boza se ha hecho mayor y poco queda de aquella niña a quien conocimos en 'La que se avecina' cuando la serie arrancó hace diez años. Pero algo queda de esa niña y es que la actriz ha querido celebrar su 16º cumpleaños de una forma muy especial: "Hay que celebrarlo con familia y con amigos y yo os he traído a unos amigos muy familiares para mí".

Los hijos de los Cuquis de 'La que se avecina'
La joven actriz deba paso en un video a sus hermanos de la ficción de Telecinco: Álvaro (Ojos de Pollo) y Rodrigo (Rodrigo) y a su hermano real (y también en la ficción), Nano. De repente, apareció una tarta de 'La patrulla canina' y Carlota presentó la primera prueba a la que iban a jugar: "Not my arms challenge" comiendo tarta.
Esto quiere decir que por parejas, uno pone los brazos al cuerpo de otro, que tiene que comer tarta. Así, queda asegurada la diversión, la fiesta y, sobre todo, lo pringadas que se iban a quedar sus caras de nata y bizcocho. Una vez superada esta prueba, la mecánica se repetía pero, esta vez, inflando un globo con más éxito de lo esperado.
Empate entre ambas parejas
Aunque Carlota y Nano no lo veían justo porque se creían los vencedores, Eva (madre de ellos y la que grababa el video) valoró sus pruebas dando por resultado un empate. De este modo, todos acabaron recibiendo un plato con nata encima directo a sus caras: la mejor manera de celebrar un 16º cumpleaños si te quieres seguir sintiendo un niño.










