El vampiro de 'Un príncipe para Corina' vuelve a sacar los colmillos. Pedro, de 47 años, vuelve a la carga ahora en el programa de citas más loco de Cuatro. Al pobre hombre se le está pasando el arroz y no hay forma de que encuentre a su media naranja, para ello, ha acudido al programa de Carlos Sobera con el fin de salir emparejado.
Pedro en 'First dates'
Confiesa ser un ligón nato y tenerlo todo, menos el amor de verdad. Busca a esa pareja que sea como él, sin vicios raros, que no tenga problemas con el exmarido ni tratamientos psiquiátricos. Eso sí, tiene que gustarle físicamente, si no es así, no llegará a ningún lado. Pedro declara que una mujer tiene que gustarle por fuera, que lo de dentro viene después.
El "vampiro" no se ha cortado un pelo en señalar que el tiene todo el sexo que quiere, que está servido y que además, se han puesto en contacto con él muchas veces para ofrecerle participar en alguna película de cine para adultos. Asegura que se lo han ofrecido "por la dimensión, el aguante y la recarga rápida"
De vampiro a actor porno
Carlos Sobera le aseguró al chico que le entraría por el ojo. Y así fue, pero solo en el caso de él. Enseguida Pedro se vino arriba, ya que ambos son de Barcelona y además no viven muy lejos el uno del otro. Ella busca un hombre normal, algo sencillo y quizá Pedro no cumpla ese perfil, pero aún así le ha brindado una segunda oportunidad y asegura que tendrán otra cita.